Diveana debuta en Teatro Breve en Miami

 
La destacada cantante venezolana echa mano de su espontaneidad y picardía para interpretar a una millonaria que seduce a su chofer

La reconocida vocalista venezolana Diveana retoma sus pasos como actriz en el Teatro Breve de Paseo de las Artes, en Doral, con la comedia de 15 minutos “¿Por qué me miras así?”, escrita y dirigida por Carlos Roa, bajo la producción de Eduardo Haiek.
Acompañada del actor Emmanuelle Mendoza, esta querida cantante interpreta a Danae, la pícara esposa de un anciano millonario, que está insatisfecha con su vida íntima. Por ello, se fija en el chofer de la casa y se propone seducirlo; generando una serie de situaciones que van de lo erótico a lo tragicómico.
La intérprete de “Tus ojos” lleva casi cuatro años residenciada en Estados Unidos, donde ha continuado con su actividad musical, especialmente presentándose ante comunidades venezolanas que reclaman su presencia; pero también adelantando otras actividades que tienen que ver con su profesión. De igual manera, mantiene fuertes vínculos con Venezuela.
Diveana había actuado previamente en teatro y aceptó esta oferta ante el auge que tienen estos espectáculos breves, tanto en Miami y Caracas como en otras latitudes del mundo.
Dónde, cuándo y cómo…
“¿Por qué me miras así?” se presentará desde el jueves 2 de marzo en Paseo de las Artes, 3635 NW 78th Ave, Doral, Florida, 33122. Los tickets tienen un valor de $ 6.00 y se pueden adquirir en la taquilla o en  HYPERLINK "http://www.myticketon.com" www.myticketon.com

Comentarios

Entradas populares