Enio y José Ignacio regresan con un “Rico Movimiento”


Los exintegrantes de “Tecupae” (Enio) y “Bacanos” (José Ignacio) se volvieron  a unir y en esta oportunidad nos presentan una propuesta distinta, incursionando en los ritmos del Pop Latino. En paralelo ambos se encuentran en una extensa y exitosa gira de conciertos por varios países de Latinoamérica.

"Rico Movimiento" es el tercer promocional como dúo que fue escrito por los dos talentos zulianos junto a Andrin Martínez y producido por DJ Criss y Castillo Latino. Este tema viene luego de que estos talentosos artistas juveniles posicionaran canciones como "Darte Amor" "Estar Contigo" "Rozar Tu Piel" y "Fondo Blanco" la cual se ha convertido en un himno en los locales nocturnos de Venezuela, Perú, Miami y Ecuador.

Esta propuesta de unirse como dúo fue muy bien recibida, puesto que ambos se perfilaban como pilares fundamentales en las agrupaciones que representaban y luego de sus anteriores hits con el que alcanzaron una gran aceptación, decidieron volver apostar por el trabajo musical en conjunto. 
Exitosa gira 
Desde el año pasado se encuentran en una extensa gira internacional, donde lograron gran éxito en Miami, Perú y Ecuador. Ahora en el 2017 otras plazas los esperan para seguir llevando esta propuesta musical con sello venezolano y calidad de exportación. Para este año también tienen previsto el lanzamiento de su discompacto y de un vídeo musical que fue filmado entre Maracaibo, Caracas y Miami, el cual posee una historia basada en una de las etapas más bonitas que viven los jóvenes, como lo es la colegial.

Redes sociales:

@EnioyJoseIgnacio

@JoseIgnacioPM


@Enio_Lopez

Comentarios

Entradas populares