Gustavo Elis: El rey del carnaval



Los Carnavales son sinónimo de fiesta y en nuestro país es común que se lleven a cabo ferias, conciertos y shows a lo largo y ancho de toda la geografía, siendo el momento perfecto para que el público pueda disfrutar de grandes espectáculos con sus artistas favoritos. En fechas como estas los talentos más exitosos suelen tener apretadas agendas de presentaciones en todo el país y este ha sido, sin lugar a dudas el gran inicio del año de Gustavo Elis, quien recorrió buena parte del territorio nacional con su show musical.
Coro, Punto Fijo, Puerto Cabello, La Guaira, Barcelona, Guanta y Puerto Ordaz fueron testigos del boom de Elis. Siete tarimas en total conquistó Gustavo con su música y su espectáculo, con un repertorio lleno de éxitos, en el que no faltaron sus más recientes hits “Cinturita” y “Novios”.
En sus presentaciones la acompañaron otros dos importantes talentos venezolanos que forman parte del booking de la empresa D2 Music International: Omar Koonze -intérprete del tema “Es un placer” actualmente ubicado en el top de las carteleras radiales- y Corina Smith que le acompaña en el tema “Novios” que lanzó recientemente y se impuso en el gusto del público de inmediato.
La respuesta del público en cada uno de los show fue inmediata y contundente, un éxito rotundo, demostrando que Gustavo Elis está en la cima y que fue el verdadero Rey de las fiestas carnestolendas del 2017. No en vano el tema “Cinturita”, del que estrenó video clip hace poco, alcanzó el sitial de honor en la cartelera oficial de música en Venezuela, National Report.
Y ahora junto a Arán de las Casas
Para cerrar con broche de oro, el pasado martes se hizo el lanzamiento oficial del nuevo tema de Aran de las Casas “Todo cambió” feat Gustavo Elis a través de las redes sociales, en un junte con mucha fuerza y etiqueta de éxito.
Y esto es solo la punta del iceberg, porque lo que se trae Gustavo Elis en este año es artillería pesada.

Coordenadas de Gustavo Elis
Twitter  e Instagram @gustavoelis  //  Snapchat @gustavoelisvzla
Facebook: @GustavoElisOfficial // You Yube: Gustavo Elis tv

Comentarios

Entradas populares