Javo sigue impactando


La nueva revelación de la música Javo, luego de colocar su tema punta de lanza “Bendecida y Afortunada”, en los primeros lugares de radiodifusión, se presentó con alto impacto en el imbatible de los sábados, dejando clara y contundente muestra que llegó para quedarse. Como si fuera poco, el carismático cantautor realizó el primer casting para la serie juvenil que prepara Venevisión y quedó seleccionado para lo que será el segundo filtro. 

El cantautor marabino se encuentra súper contento por la receptividad que ha obtenido su primer tema promocional como solista “Bendecida y Afortunada”, canción que se coló muy bien en el gusto popular y la cual ahora presentará en un remix, antes del lanzamiento formal de su nuevo tema el cual promete convertirse en otro éxito radial. 
En el escenario de los ídolos “Súper Sábado Sensacional”, dejó clara evidencia de su casta profesional y demostró que llegó al medio musical para quedarse. “Lanzallamas” también pudo conocer que la canción que lanzará Javo mostrará su versatilidad artística, pero manteniendo su esencia como solista. El tema enmarcado en un comercial merengue, muestra la musa de esta nueva promesa de la música, donde el despecho tiene un protagonismo importante, mezclando de manera perfecta con un muy comercial y pegajoso ritmo e impactante letra. Javo es médico de profesión, pero la música lo sacó del quirófano y lo coloca ahora en la palestra musical de Venezuela, con calidad de exportación. En el imbatible de los sábados fue presentado por Henrys Silva como “El cirujano de la música” A la par de estos dos próximos lanzamientos, Javo presentó el primer casting esta semana para lo que será la nueva serie juvenil que prepara el canal de La Colina, donde quedó seleccionado para la segunda fase, donde ahora tendrá que mostrar sus dotes en la actuación.  

Coordenadas de Javo: 
Twitter – javovenezuela
Instagram – javovenezuela
Youtube – javovenezuela
Snapchat -  javovenezuela


Foto: Guillermo Felizola 

Comentarios

Entradas populares