Jeremías llega a Portada´s


Portada´s inicia la semana dándole la bienvenida a Carlos Eduardo López Ávila, mejor conocido como Jeremías, quien antes de empezar su gira promocional por América con su nuevo disco. Viene a estrenar el vídeo de su más reciente sencillo “La mujer perfecta”, dirigido por Nael y Justin.

Más sorpresas musicales brindará esta semana el magazine favorito de los televidentes, con la visita de los pequeños de “Índigo”, la agrupación zuliana infantil que con su talento y carisma ya se ha ganado el corazón y la admiración del público. César, Jean, Juan, Kike y Tommy; quienes se preparan para iniciar el rodaje de una miniserie, llegan con su estilo fresco a poner a cantar y a bailar a todos con su nuevo sencillo “Niña”. Y de la exitosa serie juvenil “Somos Tu y Yo”, Corina Smith viene a promocionar el vídeo de su más reciente sencillo “Novios”, que interpreta junto a su pareja Gustavo Elis; y con el que esperan tener el mismo éxito que lograron con su primer tema a dúo: “Escape”.

Una “Tramoya” de lujo….

Y se armará tramoya cuando lleguen al estudio de Portada´s, los protagonistas de la nueva temporada del reality de “Súper Sábado Sensacional”, “Bailando con la Estrellas”. Un espacio donde figuras del espectáculo nacional, concursan a favor de instituciones y causas sociales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2017 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordán Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9 de la mañana por Venevisión. 

Comentarios

Entradas populares