Jordán Mendoza: El Caballero…


El animador  y otrora participante del Mister Venezuela, Jordán Mendoza, emprendió una campaña social, a través de su cuenta en Instagram, enfocada en la lucha por la reivindicación del valor de la mujer en la sociedad. Con mensajes positivos y frases que promueven las buenas acciones de los hombres hacía las féminas, el también modelo busca hacer reflexionar a sus seguidores utilizando la etiqueta #TuCaballero. 
“Esta iniciativa se hizo para rescatar la caballerosidad en los hombres. Que entiendan que no solo basta con abrir una puerta o pedir disculpas. Queremos también hacer entender a las muchachas que son un tesoro y deben valorarse, dejar que el hombre las trate como realmente se merecen”, explicó Jordán Mendoza en conversación con “Lanzallamas”. También destacó que con este tipo de acciones se busca evitar problemas que atacan a los jóvenes hoy en día, como el embarazo precoz y muchas otras situaciones que ponen en peligro sus vidas y trucan su futuro.  
Entre la animación, el baile y la actuación 
Como se sabe, el carismático Jordán Mendoza actualmente se desempeña como uno de los animadores del magazine matutino de Venevisión, Portada´s, y es uno de los artistas participantes, junto a la bailarina  Jerlys Urdaneta, dentro del reality Bailando con las Estrellas, que transmite Súper Sábado Sensacional, experiencia que dice estar disfrutando al máximo, ya que se baila por un sueño y el servir de herramienta para lograr una actividad social y humanitaria, asegura que lo llena y lo hace sentirse útil, amén de tener conciencia de que como figura pública y ciudadano, tiene el deber y placer de ayudar al prójimo. “Siempre estaré a la orden para brindar ayuda y dar mensajes positivos, porque eso me hace sentir muy bien, aparte de ser una de mis premisas. Debemos ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan”
En “Para verte mejor”…
Jordán Mendoza también forma parte de la nueva telenovela del canal de La Colina, “Para verte mejor”, historia original de Mónica Montañés, donde interpreta a Suárez, un detective que se hace pasar por mesonero… “Es un personaje cómico, pero con un mensaje muy bonito y es otra experiencia que estoy disfrutando al máximo y dando lo mejor de mí, esperando que sea del agrado del público” 
Coordenadas de Jordán Mendoza:   
@jordanmendozaoficial  
Fotografía: Alirio Vargas 


Comentarios