José José confirma cáncer


Considerado y no en vano, “El príncipe de la canción”, el astro mexicano José José, en una conferencia de prensa en su país natal, confirmó la noticia de que padece cáncer de páncreas. Innumerables éxitos y ganador de los más prestigiosos premios otorgados por la industria de la música, el intérprete de inolvidables temas como “El triste”, “Gavilán o Paloma” y “40 y 20”, será sometido a un tratamiento de quimioterapia. 


El cantante mexicano José José, influencia y referencia de la música, ha dejado marca en varias generaciones, quienes ven y verán en él, a un príncipe del romanticismo y una de las voces más privilegiadas de la industria musical latinoamericana, pero su vida también le ha hecho pasar por varios obstáculos que ha sabido sortear y a pesar de no contar con las mismas condiciones vocales, sigue y seguirá siendo una estrella de la canción. El intérprete de éxitos como “Gavilán o Paloma”, “Almohada” y “El triste” informó en un vídeo que tras varios análisis le encontraron un pequeño tumor en el páncreas y se someterá a un tratamiento de quimioterapia para erradicarlo.
“Me encontraron un problema en el páncreas que es un tumorcito, chiquito, en la cabeza del órgano, lo que ha motivado a que yo esté tan flaco, pero este será otro capitulo de mi vida al cual pienso ganarle la batalla” 
El afamado cantante, de 69 años de edad, explicó además que la preocupación por su salud comenzó cuando notó que no ganaba peso, por lo que acudió a realizarse estudios en Estados Unidos y posteriormente en el Instituto Nacional de Nutrición, en la Ciudad de México. José Rómulo Sosa Ortiz, su nombre de pila, es uno de los cantantes más conocidos y reconocidos en toda América Latina. Tiene más de 50 años de carrera musical y ha vendido más de 120 millones de discos. José José ha batallado en la vida con muchos obstáculos y problemas y ha salido airoso, uno de ellos el alcoholismo, pero hoy la vida le pone otra dura prueba, la cual esperamos también pueda con la ayuda de la ciencia y las millones de oraciones que desde ya se comienzan a realizar a lo largo y ancho del mundo, sortear y ganar esta dura batalla.  Luego de desmentidos por parte de sus hijos y familiares allegados, el mismo astro mexicano confirmó la triste noticia en una conferencia de prensa y en un vídeo que colgó en sus redes sociales. 

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapia. Estoy entrando y saliendo del hospital”. Desde “Muerde Aquí” nos unimos en oración para que salga airoso de esta nueva prueba de la vida. 

Comentarios

Entradas populares