La Mujer Perfecta de Jeremías ya tiene vídeo



El cantante venezolano hace su regreso a la escena musical por todo lo alto. Además de posicionar su sencillo "La Mujer Perfecta" en los primeros lugares de las carteleras, el pasado 10 de marzo hizo el estreno mundial ​​del vídeo que acompañará la promoción de este nuevo éxito en su carrera.


El material visual dirigido por los conocidos Nael & Justin y producido por 2wolvesfilms, fue realizado en la Quinta Versalles en Caracas, durante dos días. Un vídeo que sin duda alguna es muy original y divertido y que desde ya, ha recibido muy buenos comentarios en ​las redes sociales a tan poco tiempo de su estreno. Jeremías luego de un receso artístico, el cual consideró necesario, regresó por todo lo alto y ha obtenido el apoyo contundente de su fiel fanaticada y de nuevos seguidores. Actualmente el artista lidera el "Top 20 Pop" de la cartelera Latinoamericana Monitor Latino, un ascenso que logró en tiempo record luego de su firma con la ​E​mpresa I​nternacional Mr. Oby "La Compañía de los Ídolos”.
Gira nacional e internacional lo espera
Al finalizar su gira por distintas ciudades de nuestro país, Jeremías retomará su promoción en Ecuador, República Dominicana y Panamá, para después continuar en Estados Unidos.
Tras 8 años alejado de los escenarios, el artista arrancará su tour en Caracas el día 13 de Mayo, con un concierto en el Hotel Eurobuilding donde presentará su nuevo disco y hará un repaso de su extenso y exitoso repertorio.

Coordenadas de Jeremías:

Pueden seguir sus pasos y conocer todos los detalles de su regreso, a través de sus redes sociales: @jeremiasmundial  en Twitter e Instagram, y Jeremías Mundial en Facebook y Youtube.


Comentarios

Entradas populares