Ly Jonaitis recibe a "La Melodía Perfecta"




Antes de iniciar su gira nacional con Guaco, la agrupación que expuso la majestuosidad y belleza de la Gran Sabana en uno de sus vídeos, comparte la noche del próximo sábado con la bella animadora y allí contarán diversos detalles de su vida y anécdotas que han marcado su carrera. Ly asegura que para esta edición ha preparado, junto a su equipo de producción, sorpresas únicas que acelerarán el corazón. Un  pragrama que pretende competir con una nueva edición de Bailando con las Estrellas, en el imbatible de los sábado, "Supér Sábado Sensacional", líder absoluto de sintónia desde hace 45 años. 
 
El dúo venezolano que disfruta actualmente del tope de la popularidad llega una vez más al canal de Horizonte, esta vez acompañado de Ly Jonaitis. Gio y Gabo narrarán en primera persona cómo fue el comienzo, las luchas que les tocó vivir, las alegrías y espaldarazo de sus familiares y, por supuesto, describirán el sabor del éxito este sábado, a partir de las 07:30 de la noche.
La producción que tendrá ritmo y sabor con temas en vivo como “Sobrenatural”, “Como tú”, “Juntos” y su más reciente tema junto a Guaco “Te lo tengo que decir” se convierte en el encuentro propicio para conocer, entre otras cosas, cuántos tatuajes se ha realizado Gio y el significado que tienen varios de ellos, sobre todo uno muy particular que honra a su abuela.
Especial con Ly Jonaitis será la mejor ventana para que los chicos, premiados en la más reciente edición de los Pepsi Music, den a conocer también cómo fueron sus vivencias en el cálido hogar que les cobijaba noche tras noche en el sector capitalino Los Magallanes de Catia y Guaicoco (Petare, Caracas).
En medio de sus voces y las estrofas que han convertido en hits de las principales carteleras musicales en Venezuela y otros países, los chicos de La Melodía Perfecta recibirán diversas sorpresas que Ly, junto a la producción, preparó para esta entrega.
En vivo desde la web
Televen continúa evolucionando en la era digital, por lo que actualmente ofrece la posibilidad de disfrutar de Especial con Ly Jonaitis y otros espacios, totalmente en vivo y directo, tan solo ingresando a su portal web www.televen.com en su computadora, tableta u otro dispositivo electrónico con acceso a internet.
Además, la interacción 2.0 con toda la audiencia estará activa a través de la etiqueta #LyConLaMelodia y las cuentas oficiales del canal en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) como @TelevenTV.

Comentarios

Entradas populares