Rogers Sky y María Luisa Molina ¡Embarazados!


El cantautor y promotor musical Rogers Sky  y la bella modelo y presentadora de Tves en la mañana,  María Luisa Molina, dieron a conocer a través de sus redes sociales su mágica historia de amor… Se conocieron cuando ella fue elegida para ser la modelo principal del vídeo del tema "Me quedo en el ayer", material audiovisual que fue grabado en Maracaibo, siendo ese mismo instante cuando cupido los flechó.
A principio de año, el cantante escogió la pantalla de Tves, específicamente en el programa "Teves en la noche" para pedirle a su novia que se casara con él. Sin embargo fue hace solo unos días cuando reforzaron su compromiso frente a la Virgen de La Chinita en Maracaibo, ciudad que los unió como pareja. 
Como si fuera poco, a través de unos vídeos publicados en Instagram, los hasta la fecha novios también dieron a conocer que la prueba de embarazo dio "positivo" y que están esperando a la cigüeña. Entre lágrimas y mucha emoción, Rogers y María Luisa compartieron la gran noticia con sus seguidores quienes no dudaron en felicitarlos y desearles lo mejor tanto en su matrimonio, como en su nueva vida como esposos y futuros padres. 

Coordenadas de Rogers y María Luisa: 


Para conocer todos los detalles de sus carreras y de esta mágica historia de amor, pueden seguirlos en Instagram: @rogerskymusic y @maluisamolina.

Comentarios

Entradas populares