Ruddy Rodríguez: “Una mujer con suerte”

La otrora reina de belleza y ahora actriz, empresaria y motivadora llega a Caracas con su unipersonal “Una mujer con suerte”.  La recordada Niña Bonita y figura de fama continental se encuentra feliz de estar en su país y ha venido realizando un acercamiento con los  distintos medios de comunicación, donde ha dejado muestra de su gran carisma, humildad y calidad humana. Ruddy Rodríguez es uno de los rostros bonitos y positivos de un país en crisis, que nos demuestra que a pesar de las adversidades, divisiones y obstáculos, nunca debemos perder nuestra esencia, ni dejar de trabajar y luchar por nuestras metas.   

La bella Ruddy Rodríguez nos presenta un divertido y conmovedor trabajo teatral que rescata la feminidad, la maternidad, la lucha diaria de muchas mujeres, sus conflictos, sus dudas y la reivindicación del amor en Una mujer con suerte, un monólogo escrito por su hermano Romano Rodríguez y producido por Jorgita Rodríguez, donde desde su estreno hace más de una década, deja un mensaje que cada vez más no pierde vigencia y sirve de reflexión y motivación a quien tenga el placer de asistir a este unipersonal de la reconocida estrella venezolana. 

Una mujer con suerte cuenta la historia de Joanel: inteligente, exitosa, llena de virtudes y a quien el destino le pone al frente una nueva oportunidad en un momento trascendental de su vida. “La hija preferida del rey de los vikingos” entra en el grupo de las mujeres que son algo más que caderas y cabello. Todo cuanto quiere, todo, se le da. Es brillante y en ese brillo se refleja lo que algunos llaman suerte: tener lo que aspiramos de la vida y lograr lo que nos proponemos. Un excelente trabajo, una boda de película, la admiración de la gente y un gran marido; un hombre, responsable y previsivo ante cualquier eventualidad. Pero cuando la eventualidad llega es el momento en el que Joanel debe decidir qué hacer con esos genes que tan cuidadosamente su marido ha depositado en su tubo de ensayo dentro del refrigerador: La maternidad como una opción posible.

Una pieza llena de realidades y matices…
Una historia llena de humor e ironía, drama, risas, poesía, y sensibilidad que logra despertar en el espectador un cúmulo de sensaciones que van desde la risa ante las situaciones más jocosas que cotidianamente nos suceden a todos, hasta la reflexión ante hechos de la vida de los que ninguno de nosotros puede escapar.

¿Dónde, cuándo y cómo? 
Luego de varios años de ausencia en los teatros venezolanos, Ruddy Rodríguez tendrá dos únicas funciones en Caracas, los días 1º y 2 de abril, a las 7pm, en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en  ticketmundo.com y taquillas de BOD. Más información: www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en  TwitterInstagram

Comentarios