The Zoom estrena video de Sin ti



El dúo venezolano dejó en manos del dominicano Marlon Peña la dirección de su nueva producción audiovisual

El popular dúo venezolano The Zoom, Jesús y Yorky, presentó la nueva producción audiovisual de su más reciente tema promocional, un videoclip totalmente a la vanguardia de las producciones más importantes del género urbano, que seguro ocupará los primeros lugares en las carteleras de videos internacionales.
De la mano del afamado director dominicano Marlon Peña, Jesús y Yorky nos muestran un video de alta calidad, en el cual se reflejan dos historias de amor cotidianas que pueden ser vividas por cualquiera de nosotros.
El video fue rodado en la ciudad de Caracas durante tres arduos días de grabación. Cuenta en su totalidad con modelos venezolanas, como lo afirma Jesús Ceballos. “Al igual que en nuestro video anterior quisimos realzar la belleza de la mujer venezolana, pero esta vez apostando al talento emergente de nuestro país, por lo que le dimos la oportunidad a modelos que están luchando al igual que nosotros por un sueño a mostrar su trabajo”.

Entre el amor y el desamor…

A pesar de ser un tema que para muchos suena a desamor, es visto por Jesús y Yorky como una canción que le habla al amor verdadero. “Sin ti le habla al amor que nunca se rompe. Intentamos mostrar todo lo contrario a terminar una relación. Es un video que llama al acercamiento de una relación a distancia, que aún a pesar de la lejanía, sigue más viva que nunca”, cuenta Yorky Tovar.
Marlon Peña cuenta con una gran carrera en el mundo audiovisual y ha dirigido videos de artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Nicky Jam, Ivy Queen, Tito El Bambino, entre otros. “Cuando recibí la llamada de parte de Jesús y Yorky con la propuesta de dirigir su video, decidí aceptarla. Creo en el talento de ellos, me parece que es un dúo con proyección internacional, porque la energía y pasión que le imprimen a su música es diferente”, señaló Marlon Peña.
The Zoom, que debutó en el ruedo musical con Cuando te miro y logró un éxito sin precedentes, en esta oportunidad apuesta a un tema que aborda el desamor y la falta de un ser querido.
Este nuevo promocional se grabó en la ciudad de Miami, bajo la producción musical de Bruno Linares y True Rebel Productions. Dicho tema formará parte de la primera producción discográfica titulada The reality show y que actualmente está siendo grabada en Miami y Puerto Rico.

Coordenadas de Jesús y Yorky:
Twitter: @JesusYYorky
Instagram: JesusYYorky


Comentarios