Tres veces Ana desde el martes por Venevisión

 “Tres Veces Ana”, es el nombre de la telenovela que sustituirá en el bloque dramático estelar de Venevisión, a “Corazón Que Miente”, desde este martes 14 de Marzo, a las 9pm. Protagonizada por la bella Angelique Boyer quien le  dará vida  a las trillizas, Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia; junto a los galanes, Sebastián Rulli, David Zepeda, Pedro Moreno y en el multiestelar elenco figuran Blanca Guerra, Eric Del Castillo, Ramiro Fumanzoni, Susana Dosamantes, Ana Bertha Espín, Sachi Tomashiro, Laisha Wilkins, Otto Sirgo,  y Carlos De La Mota, entre otras estrellas de la actuación. 
Las incidencias de “Tres Veces Ana”, tienen su punto de partida  en un grave accidente automovilístico que sufre  la familia de las trillizas: Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía.  Pues se estrellan  junto a un río,  con  resultados  catastróficos: ambos padres mueren, Ana Laura pierde una pierna y Ana Lucía, inconsciente, es arrastrada por la corriente. Únicamente Ana Leticia, quien causó el accidente, sale ilesa.

Por su parte Soledad, una mujer que quedó muy lastimada luego de la muerte de su hija, ayuda a Ana Lucía tras encontrarla moribunda. Se entera quién es, pero se aprovecha de que la niña no tiene ningún recuerdo, ni del accidente, ni de su familia, y decide quedarse con ella haciéndole creer que es su mamá.

A pesar de que todos la dan por muerta, Ernestina, la abuela, y Ramiro, el tío de las trillizas, no se rinden y hacen todo lo posible por encontrar a Ana Lucía, pero los años pasan al igual que sus esperanzas de poder hallarla.

Quien nunca pierde estas esperanzas de reencontrase con su hermana es Ana Laura, quien se ha convertido en una joven hermosa y de buen corazón, pero muy solitaria a causa de su discapacidad. Ana Leticia es todo lo contrario: una mujer ambiciosa y chantajista, quien por ningún motivo quiere a su hermana de vuelta, pues esto significaría dividir su herencia, así como la atención y el amor de todos los que la rodean, incluyendo el cariño de su tío Mariano, por quien siente un deseo enfermizo. Marcelo, el marido de Ana Leticia, es investigador privado y está cerca de dar con Ana Lucía, así que la codiciosa Ana Leticia lo manda matar para terminar de tajo con todo... pero Marcelo sobrevive al atentado. Y sin imaginarlo, las acciones de Ana Leticia unen el destino de su marido con el de su hermana perdida…. 

Comentarios

Entradas populares