Yeimmy Rodríguez es la nueva bomba


 Tras la ausencia de la hermosa y mordaz Josemith Rodríguez, quien salió temporalmente del aire por problemas de salud, la producción de La Bomba buscó un nuevo rostro con el que pretende oxigenar al acontecido programa, que ha pasado por una mala racha luego del cruel asesinato de Arnaldo Albornoz y de la notoria ausencia de Josemith, además de la renuncia de Daniel Martínez, quien participaba en el segmento ¡Qué escándalo! 

El espacio La Bomba del canal Televen ya cuenta con nueva conductora y se trata de la hermosa modelo, actriz e “influencer” venezolana Yeimmy Rodríguez, quien se sumó al staff de animadores del accidentado programa desde esta misma semana.
El espacio de entretenimiento inicia así una nueva etapa y su productora Karla Samaniego asegura haber conseguido la pieza que faltaba, ya que "Yeimmy es una mujer bella, sensual y explosiva; un talento que promete dar mucho de qué hablar y que estoy segura que explotará a la farándula", sentenció.
El nuevo experimento de La Bomba es una varguense de 24 años que está bajo la representación del estratega de marketing Irrael Gómez y su compañía Street Booking, plataforma que está por lanzarse y que estará dedicada al manejo de talentos con potencial en las redes sociales.
Irrael Gómez comenta que Yeimmy Rodríguez “es uno de los proyectos de marca personal más integrales que mi compañía ha encontrado. A ella la descubrimos en las redes sociales y nos pareció una locura que un talento como ese no tenga la exposición que merece en la pantalla chica; cuando me enteré que en Televen estaban buscando a alguien para La Bomba, no dudé en enviarla ante Karla Samaniego, quien con su afinada visión la probó y ahora verán el resultado”.

Más de Yeimmy

Es estudiante de comunicación social y cuenta con una importante trayectoria como modelo y talento en comerciales para importantes marcas y firmas del país. En esta nueva faceta como animadora comenta que está muy agradecida. “Gracias a mi mánager por creer en mí y por haberme descubierto en ese inmenso mundo llamado redes sociales y a Televen por brindarme la oportunidad de pertenecer al grupo de animadores más temido de la televisión; prometo que se divertirán mucho con mi trabajo”, aseveró la novel animadora.

Comentarios

Entradas populares