Ellos brillan artísticamente (II)





Presentamos la segunda entrega de jóvenes figuras venezolanas que vienen brillando este año y demostrando la calidad e infinito talento que existe en nuestro país en todas las áreas del espectáculo. 


Aran: Anunció para este año su esperado discompacto que llevará por titulo “This is one” donde contará con el apoyo de varios artistas venezolanos. El disco estará conformado por más de 12 temas, de los cuales ya algunos han sido éxito de radiodifusión. Esta producción promete sorpresas y duetos de impacto. Actualmente su tema “Me Gusta”, se posesiona muy bien en las carteleras radiales, aparte de que este joven posee gran apoyo en las redes, donde su Instagram personal @aranone ya cuenta con un millón seiscientos mil seguidores. Aran próximamente dará a conocer formalmente la firma con el sello Sony Music Venezuela, hecho que significará definitivamente un nuevo logro y un importante impulso a su carrera como solista. 

Leonardo Aldana: El guaro presentador de televisión y actor de cine, logró destacarse a lo largo de todo el año 2016. Leo Aldana recibió el premio “Mara Internacional” como “Mejor animador de televisión” y filmó la cinta “Solteras Indisponibles”, la cual verá luz el próximo trimestre de este 2017. Renunció al juego de lotería Kino Táchira, para cumplir un sueño de vida, radicarse en una de las mecas del cine internacional como lo es la ciudad de New York, donde realiza cursos intensivos de actuación, en dos de las más prestigiosas academias de arte dramático: Stella Adler, y HB Studio. Leo se fue de Venezuela no sin aclarar entre allegados, que cualquier oferta de trabajo que siga recibiendo en su país, será analizada y recibida con beneplácito, ya que no piensa desprenderse de su patria, donde ha recibido desde sus comienzos artísticos en su natal Barquisimeto, hasta hoy en día, el apoyo, cariño y respeto del público. En la Gran Manzana ya ha realizado varios desfiles de moda, dando demostración de su versatilidad artística y sigue sus estudios académicos, los cuales sabemos darán los frutos que él espera y merece.  


Norkys Batista: La popular y querida morena sigue rompiendo récords de presentaciones con su visto monólogo, “Orgasmos”, el cual presenta a salas llenas, no solo en parte importante del territorio venezolano, si no también fuera de nuestras fronteras. El pasado fin de semana logró un lleno total en la ciudad de Orlando.  Norkys Batista continua este 2017, siendo una de las figuras más admiradas y seguidas por los venezolanos, quienes sienten en ella, una artista que va mucho más allá de los reflectores y se muestra tal cual es, hecho que hace que exista una gran identificación con el publico, no en balde su cuenta en Instagram @norkys_batista posee tres millones de seguidores. A la par estrenó otro montaje teatral llamado “Reina Pepeada”, en el cual comparte cartel con reconocidas estrellas de la talla de Caridad Canelón yAroldo Betancourt.   

Francisco León: El otrora Mister Venezuela 2004 y ahora cantante y animador, logró colocar en primeros lugares de popularidad radial varios temas de su producción con etiqueta Sony Music “Llegó la Hora”, a la par de convertirse en uno de los nuevos animadores del programa interactivo “Boom”, el cual transmite Venevisión todos los sábados a las 10pm, y el cual se convierte en tendencia en todas sus ediciones. Muerde Aquí pudo conocer que nuevamente será jurado de la nueva temporada de “ La magia de ser miss”, programa preámbulo a la elección de Miss Venezuela, donde ya compartió el año pasado tal responsabilidad junto a la bella Nina Sicilia y el Primer Actor, Javier Vidal.  Actualmente su tema a dúo junto al internacional Budú, titulado “Casi Soltero”, suena con insistencia en todas las radioemisoras del país.  

La Melodía Perfecta: Es indiscutible que Venezuela es y ha sido cuna de grandes talentos de la música, pero desde hacia un tiempo, específicamente desde “Chino y Nacho”, no había ocurrido un fenómeno como el que está logrando este dueto de hermanos Gio & Gabo, quienes han conquistado ¡y de qué forma!, los corazones de jóvenes de todas las edades, quienes han “inoculado” a sus padres a lo que podríamos llamar “la melomanía perfecta”. Luego del éxito obtenido con el lanzamiento de su segunda placa discográfica “Sobrenatural”, con el cual lograron posicionarse en el mercado musical venezolano. Actualmente están pegados con un hermoso tema en versión balada, donde la bella Natalia Moretti participa como una de las modelos del vídeo clip. El tema titulado; “Qué Pasa”, muestra la versatilidad artística, sensibilidad y madurez de este extraordinario dueto, que ahora tras la separación de Chino y Nacho, lograrán consolidarse aún más internacionalmente, ya que talento tienen de sobra para lograrlo.  

Gustavo Elis: El carismático cantante sigue destacándose artísticamente en este nuevo año, su tema “Cinturita”, logró el puesto número 1 de las carteleras radiales, el cual posee un vídeo que fue estrenado con resonante éxito en la pasada temporada de Carnaval. El trabajo audiovisual de la canción  se rodó en Catia, sector donde nació el cantante y fue dirigido por los talentosos Nael y Justin. Igual repercusión logró con sus temas “Novios” y “Mujer de mi vida”. Próximamente Gustavo se unirá a Víctor Muñoz en lo que representará el nuevo tema del cantante radicado en Miami, quien aceptó la propuesta de Gustavo, de hacer algo juntos a sabiendas que actualmente estas colaboraciones artísticas están trayendo muy buenos resultados profesionales y gran aceptación del público juvenil dentro y fuera del país. 

.



Comentarios

Entradas populares