La Musu laureada en Miami


 

Hoy  jueves 6 de abril, la famosa maquilladora venezolana participará en el evento Hispanicisize, en el cual se le otorgará un reconocimiento a los emprendedores con mayor influencia en las redes sociales, en la ciudad de Miami Estados Unidos.

La Musu es una de las maquilladoras venezolanas con más éxito gracias a sus revolucionarias técnicas que han sido todo un boom en las redes sociales. En consecuencia, Amanda Salazar es nominada para Hispanicisize como "Mejor creador de contenido en América latina”, evento que este año se realizará en Miami el próximo 6 de abril bajo la organización del empresario y publicista Manny Ruiz.
La conferencia anual Hispanicize celebra este año su octava edición, en la que innovadores figuras de las plataformas digitales y las redes sociales se dieron cita desde ayer lunes para celebrar un ciclo de conferencias que ayudaran a los participantes a triunfar en sus proyectos en internet y en el mercado estadounidense.
La influencer criolla en el 2016 fue galardonada en el “Dressyourface” Homecoming Masterclass de Tamanna Roashan, realizado en la ciudad de San Francisco de Estados Unidos, esto gracias al maravilloso trabajo que ha logrado cautivar al mundo del maquillaje, elegida como la mejor entre los 350 maquilladores que asistieron a este importante evento de makeup.
Amanda Salazar, mejor conocida como La Musu, se ha convertido en una mujer emprendedora, audaz y perseverante en un país que pese a su crisis social y económica le ha permitido catapultar su talento e ingenio a través de las redes sociales, convirtiéndose en un ejemplo para muchos venezolanos que han decidido creer en el país.

También para hombres…

En exclusiva, La Musu explicó que hace un año y ocho meses fue cuando vio la oportunidad de vender su trabajo a través de las redes sociales. Acompañada de su carisma y su autenticidad esta talentosa chica, ha sabido equilibrar su trabajo con la religión que eligió, arrojando interesantes resultados en el mundo del maquillaje, que ahora no es solo para mujeres, sino que Amanda Salazar ha comenzado a incursionar en el mundo del maquillaje para hombres, ofreciendo técnicas innovadoras y con productos que fácilmente se pueden conseguir en el mercado venezolano.
"Invito a todos los venezolanos a no perder la esperanza, a creer en uno mismo y a proyectar nuestro talento sin barreras, yo decidí ser una de las mejores maquilladoras del país cuando tenía nueve meses de embarazo de mi segundo hijo, y por ellos es que he trabajado muy duro para garantizarle un mejor futuro, y gracias a esa constancia y dedicación logré obtener mi propia casa luego de vivir con mi madre durante muchos años, entonces claro que en Venezuela sí hay oportunidades, solo debes trabajar por tus sueños?”, expresó.
La Musu hoy en día ha logrado proyectarse internacionalmente, al punto que ha dictado talleres de maquillaje en países como Estados Unidos y en Panamá, e incluso ya tiene su propia marca de productos para maquillaje: Musu Collection, crecimiento personal y profesional que sin duda alguna alientan a muchos venezolanos, y razones suficientes para ser considerada como una de las mejores influencer de las redes sociales en el prestigioso evento  Hispanicisize Event 2017.


Coordenada
En Instagram @lamusu, en Facebook La Musu, en Snapchat @lamusumakeup; Twitter @lamusublog; y a través de su canal en Youtube lamusublog podrás ver sus didácticos tutoriales de maquillaje.

Comentarios

Entradas populares