Lasso impacta con “No me trates de olvidar”



Aunque estamos acostumbrados a las irreverencias del cantante venezolano Lasso, gratamente nos sigue sorprendiendo con su talento. En esta oportunidad  ofreciéndonos un material audiovisual de alta envergadura, el videoclip de su más reciente promocional “No me trates de olvidar”.

Bajo la reconocida casa productora mexicana Adrenorama y la dirección del talentoso Gus Saturday, nace la propuesta que le coloca una cara a la ya bien posicionada canción balada de Lasso. La locación del rodaje tuvo sede en un apartamento de antaño en Garibaldi, ubicado en el centro de la Ciudad de México. Los protagonistas de la historia son Pavel Hofman (República Checa), Meredith Malin (Estados Unidos) y Lasso. El concepto del video se basa principalmente en una chica que sufre alucinaciones con su ex-novio, aún estando con otra persona. Ella va lentamente perdiendo la noción de cuál es la realidad y cuál es la ficción, hasta que finalmente enloquece. 

 Existen algunas curiosidades por resaltar, ocurridas durante la grabación. Entre todos los integrantes de la producción se habló mayormente en inglés para no alienar a los dos actores extranjeros. Lasso tocó todos los instrumentos en el playback, lo que hizo la grabación de esa escena repetitiva y tediosa.  Entre los mensajes que tiene escrito la chica en su cuerpo, hay algunos mensajes subliminales.

Coordenadas de Lasso: 
 Facebook: lassomusica
Twitter: @LassoMusica
Instagram: @lassomusica

Página web:   lassomusica.com

Comentarios

Entradas populares