Natalia Moretti brilla



 “Ingresé a este concurso para apoyar y recaudar fondos para la operación de un bebé de dos años de edad, cuyo nombre es José Ángel Ochoa y reside en Bejuma, estado Carabobo. Él es un niño con Síndrome de Down y problemas cardíacos”, afirmó  Natalia Moretti, quien integra el tren de animadores del espacio infantil y juvenil Atómico, y forma pareja con el bailarín Néstor Hernández en la cuarta temporada del reality show Bailando con las estrellas, en el marco del imbatible Súper Sábado Sensacional que transmite Venevisión.

Ayudar al prójimo
--¿Qué te impulsó a formar parte de un concurso como Bailando con las estrellas?
--Considero que a veces solemos quejarnos por situaciones banales y llega un momento en el que te das cuenta que existen personas que realmente tienen algún padecimiento. Entonces, gracias a Dios, tengo buena salud y puedo ayudar a otros. Asimismo, es muy gratificante saber que estás en una competencia de baile apoyando a un niño pequeño, a quien todavía le faltan muchas cosas por realizar y sonrisas para regalarle al mundo. Dios mediante podamos ganar, para que él tenga su operación y pueda estar bien.

--¿Qué representa este concurso para tí?
--Bailando con las estrellas representa muchísimas cosas para mí, es una mezcla de emociones, porque estoy realizando algo que me encanta, que es bailar e interpretar. También se pueden abrir puertas, por eso siempre voy a dar lo mejor de mí y me seguiré esforzando. Igualmente demostraré que no solamente soy buena desempeñándome como animadora, sino que soy una artista integral. Además, me gusta mucho bailar y ser bailarina es uno de mis sueños por realizar.

--¿Has recibido clases de baile anteriormente?
--Cuando estaba en primaria, por hobby cursé clases de baile. Actualmente, me encanta ver videos de baile. Creo que casi todo lo que sé, lo he aprendido a través de tutoriales en la red. También, realizo videos bailando para Instagram, porque son una forma de expresarme.

--¿Cómo te preparas en cada gala antes de salir al escenario?
--Primero son los ensayos, y nos concentramos mucho. Néstor Hernández, mi pareja de baile y yo, nos enfocamos en sacar la coreografía y nos encerramos en una burbuja, le pedimos a Dios que nos vaya bien y nos lanzamos al escenario.

--¿Qué género musical representaría un reto para ti a la hora de bailar?
--El contemporáneo lírico, porque es el que más requiere técnica. Diana Patricia, La Macarena del Mundo, forma parte del jurado y es a mi juicio quien más técnica nos exige. Así pues, para poder bailar ese género musical debes ser muy bueno con la técnica, porque si no puede quedar mal y no es el objetivo.

--¿Cuáles son tus planes a futuro?
--Quiero participar en musicales, ya que me gusta mucho el teatro. También me gustaría formar parte del elenco en dramáticos. Igualmente, me encanta la interpretación, porque considero que es un arte y quiero ejercerlo de alguna u otra forma, es decir, puede ser en televisión, sobre las tablas o en el cine.

Comentarios

Entradas populares