Aisha dice: “Tú la tienes que pagar”


 La cantante Aisha estrena vídeo clip de su nuevo tema Tú la tienes que pagar y comienza a posicionarse en los primeros lugares de las carteleras nacionales. Luego del éxito obtenido por la carismática artista meses atrás, al presentar la versión urbana del tema ¡Qué clase de amor! Feat. Manuel Larrad, nos llega con esta comercial  versión del conocido tema de la otrora intérprete Natusha. 

Tú la tienes que pagar se convertirá en el nuevo éxito en la carrera de Aisha, el tema que hace dos décadas dio a conocer la retirada cantante Natusha, fue grabado ahora por la extraordinaria cantante, quien le imprimió modernidad y su estilo particular, apoyada por reconocidos productores musicales.
Y ya tiene vídeo…
El trabajo audiovisual que servirá de apoyo para la promoción del referido tema fue grabado en Buenos Aires-Argentina-, en diferentes y emblemáticas locaciones de la ciudad: Puerto Madero, Recoleta, el aeropuerto Jorge Newbery y el hotel Argenta Tower, entre otras, bajo la producción y dirección de la productora “Sálvate Vos”.
La historia habla acerca de las decisiones importantes que pueden presentarse en la vida de un ser humano; de cómo cada uno tiene en sus manos, en algún momento, la posibilidad de cambiar el rumbo de su destino con solo tomar la decisión correcta frente a una misma situación.
La grabación de Tú la tienes que pagar fue realizada en los estudios Mac Carthey, con Carlos Efraín Martínez Jr (Caracas-Venezuela); producido por Blackie Blk, mezclado por el productor de David Bisbal, José Miguel Velásquez en Resonance Studios (Miami,FL), y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound (New York )

El vídeo clip del tema Tú la tienes que pagar, continuará su rotación en las carteleras radiales de todo el país y próximamente será estrenado mundialmente vía youtube y por el canal HTV.

Esta nueva versión del recordado tema del compositor Félix Madrigal, popularizado por Natusha en los 80; augura el inicio de una nueva etapa musical en la carrera de la cantante y también actriz Aisha Stambouli, quien hasta ahora se había dedicado en dos discos anteriores a la balada y el pop. La artista está bajo la firma del sello Invencible Récords del reconocido empresario Alberto Kauam, quien es además es su pareja sentimental. Como se recordará, varios artistas le deben parte de sus logros y éxitos a este empresario venezolano, quien sigue apostando a lo nuestro y ahora maneja la carrera musical de Aisha, quien con Tú la tienes que pagar, llegó totalmente renovada a la escena musical de Venezuela y Latinoamérica.

Coordenadas de Aisha:
akauam@invenciblerecords.com
@albertokauam, @aishastambouli


Comentarios

Entradas populares