Ir al contenido principal

Aisha impacta con “Tú la tienes que pagar”



La cantante Aisha estrena vídeo clip de su nuevo tema Tú la tienes que pagar y comienza a posicionarse en los primeros lugares de las carteleras nacionales. Luego del éxito obtenido por la carismática artista meses atrás, al presentar la versión urbana del tema ¡Qué clase de amor! Feat. Manuel Larrad, nos llega con esta comercial  versión del conocido tema de la otrora intérprete Natusha.  

Tú la tienes que pagar se convierte en el nuevo éxito en la carrera de Aisha, el tema que hace dos décadas dio a conocer la retirada cantante Natusha, fue grabado ahora por la extraordinaria artista, quien le imprimió modernidad y su estilo particular, apoyada por reconocidos productores musicales. 
Y ya tiene vídeo… 
El trabajo audiovisual que servirá de apoyo para la promoción del referido tema fue grabado en Buenos Aires-Argentina-, en diferentes y emblemáticas locaciones de la ciudad: Puerto Madero, Recoleta, el aeropuerto Jorge Newbery y el hotel Argenta Tower, entre otras, bajo la producción y dirección de la productora “Sálvate Vos”. 
La historia habla acerca de las decisiones importantes que pueden presentarse en la vida de un ser humano; de cómo cada uno tiene en sus manos, en algún momento, la posibilidad de cambiar el rumbo de su destino con solo tomar la decisión correcta frente a una misma situación. 
La grabación de Tú la tienes que pagar fue realizada en los estudios Mac Carthey, con Carlos Efraín Martínez Jr (Caracas-Venezuela); producido por Blackie Blk, mezclado por el productor de David Bisbal, José Miguel Velásquez en Resonance Studios (Miami,FL), y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound (New York ) 

El vídeo clip del tema Tú la tienes que pagar, continuará su rotación en las carteleras radiales de todo el país y próximamente será estrenado mundialmente vía youtube y por el canal HTV. 

Esta nueva versión del recordado tema del compositor Félix Madrigal, popularizado por Natusha en los 80; augura el inicio de una nueva etapa musical en la carrera de la cantante y también actriz Aisha Stambouli, quien hasta ahora se había dedicado en dos discos anteriores a la balada y el pop. La artista está bajo la firma del sello Invencible Récords del reconocido empresario Alberto Kauam, quien es además es su pareja sentimental. Como se recordará, varios artistas le deben parte de sus logros y éxitos a este empresario venezolano, quien sigue apostando a lo nuestro y ahora maneja la carrera musical de Aisha, quien con Tú la tienes que pagar, llegó totalmente renovada a la escena musical de Venezuela y Latinoamérica. 

Coordenadas de Aisha: 
akauam@invenciblerecords.com

@albertokauam, @aishastambouli 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …