Ir al contenido principal

Anabel la princesa encantada ¿o empavada?


 Este columnista supo de muy buena fuente que las bellas Bárbara Sánchez y Anmarie Camacho, fueron contactadas para compartir el papel de Anabel, en lo que significará este nuevo remontaje de la exitosa pieza infantil “Anabel la princesa encantada”, hasta allí todo está perfecto, pero resulta que Anmarie Camacho luego que había dado su palabra ahora se asegura, no atiende las llamadas y el director de la obra,  Alejandro Bello, al ver que La Camacho no está comprometida o interesada en compartir el personaje con Bárbara, habló con esta última y le pidió asumiera el personaje ella sola, hecho que Bárbara no aceptó por tener diferentes compromisos profesionales, entre ellos la etapa final del reality de Súper Sábado Sensacional “Bailando con las Estrellas”, donde se ha dado con todo, resultando toda una vedette en potencia. En el elenco de dicha pieza ya están confirmadas figuras como Claudia Suárez, Asdrúbal Blanco, Didver Henríquez, y el exmíster Gustavo Acevedo. 
Pero como si eso no fuera suficiente, Marialex Ramírez de Sousa, quien trabajó en la serie juvenil “A puro corazón”, personificaría a la bruja del cuento y resulta que la referida actriz  tampoco podrá asumir el proyecto, porque sus padres decidieron sacarla del país, por la nada virtual crisis que atravesamos y la inseguridad, que cada día cobra más victimas. Con todo lo que viene sucediendo en la preproducción de esta obra, el director debería pensar seriamente cambiarle el nombre a la misma y en vez de llamarla “Anabel y la princesa encantada”, le debería poner, “Anabel y la princesa empavada”. ¡No está fácil! Tremendo estrellón se han llevado con este remontaje, que ya en temporadas anteriores ha obtenido excelentes críticas y llenos de taquilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …