Carlos Mayz lleva su estrategia 360° a otros países


 El reconocido  publicista continúa trabajando de la mano con el arte y junto a grandes marcas siendo pionero en la estrategia 360°

La edad no ha sido una limitante para Carlos Mayz. Con tan solo 24 años, ha logrado llevar la promoción de exitosas obras en Caracas y en Miami y ha trabajado junto a grandes marcas en Venezuela y Colombia. Ahora plantea llevar este mismo proyecto  para impulsar cualquier empresa que desee expandirse a tocar todas las áreas de la comunicación. 
¿Cuál consideras que ha sido la clave de su éxito? 
“Haber comenzado a trabajar desde los 17 años me dio una perspectiva más amplia de cómo se deben adaptar las campañas a los distintos medios. Ahora con las redes sociales, estas deben adaptarse máximo cada dos meses, hay más medios para llegar a los millennials, pero requiere de cada vez más estrategia”, comentó el comunicador social desde Miami a “Lanzallamas” 
Carlos se encuentra actualmente trabajando en estrategias para algunas obras en el Paseo de Las Artes en la cosmopolita ciudad de La Florida, mientras impulsa otras marcas del real estate. En este año, continuará entre Bogotá y Caracas, quien hace días también compartió con Daniel Sarcos en “Un Nuevo Día” a través de Telemundo.
Dentro de sus próximos planes está ofrecer sus experiencias en los medios de comunicación como parte de conferencias de marketing junto a otros ponentes con los que, según su estrategia, pueda mostrar cómo construir una campaña eficiente para cualquier área: arte, marcas o hasta el ámbito político. 
Coordenadas de Carlos Mayz: 

Instagram y Twitter: @carlosmayz
Canal de Youtube: youtube.com/carlosmaiz  


Comentarios

Entradas populares