Ir al contenido principal

Carlos Rivera llega ahora con “Lo digo”



Después del rotundo éxito obtenido con su más reciente sencillo “Que lo nuestro se quede nuestro”, tema 100% de su autoría incluido en su reciente producción “Yo creo” y gozando de una exitosa  gira con más de 60 fechas en menos de un año, visitando países como España, Argentina y Chile con su “Yo creo Tour”, Carlos Rivera nos presenta ahora “Lo digo”, tema compuesto en coautoría con el cantautor Peruano Gian Marco (Marc Anthony, Gloria Estefan, Alejandro Fernández), grabado en colaboración con el dueto Cubano Gente de Zona (“Bailando” ft Enrique Iglesias, “La gozadera”/Marc Anthony) y producido por el reconocido hitmaker venezolano, Motiff (Jennifer López, Marc Anthony, Pitbull, J Balvin), incursionando así en nuevos ritmos que pondrán a todo mundo a bailar. De manera simultánea se estrena también el vídeo de esta canción,  el cual fue realizado en Cuba  y en donde veremos a Carlos y a Gente de Zona en una gran complicidad musical, pasándola bien y trasmitiendo una gran energía y mensaje a través de la letra de la referida canción. .
Tras cuatro producciones discográficas: Carlos Rivera (Disco de Oro), Mexicano (Disco de Oro), El hubiera no existe (Disco de Platino) y En vivo (Disco De Oro), su quinta y más reciente producción, “Yo creo”, le ha llenado de logros tales como obtener Certificación de Disco de Oro por más de 30 mil unidades, Certificación Digital de Oro para los temas “Cómo pagarte” y  “Otras vidas” por más de 30 mil descargas y Certificación Digital de Platino para el tema “Que lo nuestro se quede nuestro” por más de 60 mil descargas; además de una espectacular  gira internacional con la cual el año pasado consiguió sold out en países como Argentina (Teatro Gran Rex) y España, donde en 2016 presentó su “Yo creo Tour” en 12 ciudades, logrando en 7 de ellas sold outs  contundentes que en este 2017 lo llevan a cerrar su gira en el  Wizink Center (Palacio De Los Deportes De Madrid) el próximo 2 de septiembre.
En su natal México, el cantante ha tenido una extensa y sólida gira por todo el país, llenando los principales recintos con sus presentaciones en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde regresará para el 1° de julio de este 2017, el Auditorio Banamex en Monterrey y en la Ciudad de México agotó 3 fechas en el Auditorio Nacional, dando pie a su presentación, por cuarta ocasión el Coloso de Reforma, el próximo 14 de julio; además de anunciar una gira por Estados Unidos, donde visitará más de 15 ciudades de la Unión Americana.
 Por si fuera poco, en este  2017 ha seguido sumando reconocimientos a su carrera al ser galardonado con 2 premios TV y Novelas en las categorías “Mejor actor revelación” y “Mejor actor Co-estelar” por El Hotel de Los Secretos y su canción “Que lo nuestro se quede nuestro” fue nominada como “Mejor Tema Musical” por ser el tema principal de la mini serie “Sin rastro de ti”, siendo además  el tema de la telenovela Argentina “Amar después de amar”.

El artista ha visitado durante su exitosa promoción países como: España, Estados Unidos, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …