Cristal y Nico: Madre e hijo triunfadores


Cristal Avilera y Nico Maglione celebran el Día de las Madres juntos llenos de triunfos, pues ambos se encuentran en una maravillosa etapa personal y laboral, con sus proyectos en Estados Unidos. Ambos comparten la carrera actoral, lo que sin duda los ha compenetrado mucho más como madre e hijo.

Cristal así como ayuda a Nico en su desarrollo como ser humano, también lo apoya a la hora de estudiar sus letras y los personajes que le toca interpretar. Nico hace sentir orgullosa a su madre, pues además de ser un gran actor, convirtiéndose en uno de los niños más solicitados de la televisión americana, estudia y es un apasionado de la música; en su tiempo libre toca el piano, domina a la perfección el inglés y el español. Además, actualmente forma parte de un nuevo y ambicioso proyecto. La actriz es el vivo ejemplo de la gran mayoría de artistas y venezolanos en el exterior que luchan cada día por dejar el nombre de su país en alto, que se han ido dispuestos a empezar de cero, sin más que una maleta cargada de humildad, ilusiones, títulos universitarios y la voluntad de hacer realidad sus sueños sin olvidarse de sus raíces.
Seguramente veremos a Cristal y Nico seguir alcanzando el éxito como lo han hecho muchas madres de la industria del entretenimiento con sus hijos.
Coordenadas de Cristal Avilera:
Facebook.com/CristalAvileraOficial 
Twitter.com/CristalAvilera
Instagram.com/cristalavilera
Coordenadas de Nico Maglione:
Facebook.com/NicoMaglione
Twitter.com/NicoMaglione
Instagram.com/nicomaglione


Comentarios

Entradas populares