Ir al contenido principal

El culebrón de Marjorie y Julián


 

Una truculenta historia arraigada de la vida misma, que ni la escritora cubana Delia Fiallo en su época dorada hubiese podido escribir, es la que protagonizan la hermosa venezolana Marjorie de Sousa y el galán Julián Gil. Con un hijo recién nacido y una separación escandalosamente mediática, este culebrón parece no tener fin.

Dimes y diretes, demandas, acusaciones, lágrimas y pare usted de contar es lo que han venido protagonizando la famosa actriz venezolana y el galán y presentador Julián Gil.
Luego que un juez de familia estipuló las visitas de Gil a su hijo Matías, los viernes de 11 de la mañana a doce del mediodía, el artista de origen argentino visitó a su hijo y colgó una foto en su cuenta en Instagram, tras dos meses de no poder verlo, por la difícil y conflictiva separación que tuvo con la madre de su hijo. Marjorie de Sousa ganó la custodia de su bebé y ambos han declarado a medios internacionales, sus respectivos testimonios o versiones sobre esta controversial ruptura, la cual ha sido titular de primera página en muchos diarios y revistas en Latinoamérica.
“Te amo hijo, 60 minutos de pura conexión”, escribió al pie de la gráfica el padre de la criatura, quien logró en minutos más de 150.000 like y mensajes de apoyo de su fanaticada. Posteriormente el actor declaró que fue muy incómodo el encuentro con la venezolana y que seguirá acatando este régimen de visitas provisionales, en donde en las próximas audiencias se estipulará la pensión, la cual los abogados de la también actriz solicitaron sea el 20% de sus ingresos totales.
El rubio histrión también declaró que el encuentro había sido muy bonito, pero corto para su gusto, pero se mostró muy feliz y complacido de haber podido finalmente ver a su hijo. “Es un proceso muy complicado, yo nunca lo había vivido. Todo estuvo bastante bien cuidado, elegante y con respeto para Marjorie, para el niño y para mí... Ella sí estuvo, ella me lo entregó y yo se lo di a ella"
La separación de ambas estrellas ha sido la noticia principal de todos los programas de farándula en parte importante de Latinoamérica, debido a la gran fama de ambos y lo complicado y escandaloso que ha resultado esta separación, donde se han asegurado muchas cosas, entre ellas, que la madre de la actriz, es y fue fundamental en la separación de ambos, hipótesis que no se ha podido confirmar, así como otras conjeturas que se han hecho sobre el lamentable caso.
Foto: People en Español

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …