Jesús Zambrano al Míster Universo 2017

 
 El representante de Venezuela está a pocos días de enfrentarse a  más de cuarenta y cinco candidatos de países de Europa, Asia, África, América  y El Caribe buscando ganar por segunda vez el título universal para nuestro país que en el 2011 conquistara el neoespartano Juan Pablo Gómez

El próximo 7 de junio Jesús Zambrano, Míster Universo Venezuela 2016, tomará vuelo rumbo a Santo Domingo (República Dominicana) para disputar el título de Míster Universo 2017, ante más de cuarenta y cinco aspirantes de diferentes nacionalidades que se darán cita en la Gran gala final el 16 de Junio en el Teatro Principal del IFA Villas Bávaro en Punta Cana. Zambrano desde que obtuvo el primer lugar en la contienda nacional el pasado mes de noviembre, en representación del estado Táchira, comenzó su ardua preparación rumbo a la competencia universal, que hasta el momento solo ha logrado ganar el venezolano Juan Pablo Gómez en el año 2011. Entre clases de oratoria, dicción, cultura general, pasarela, inglés, actuación, baile, expresión corporal y entrenamiento físico, se ha desarrollado la intensa agenda de trabajo de Jesús aún en medio de la difícil situación que atraviesa nuestro país en los actuales momentos.
Durante su estancia en República Dominicana en ésta décima edición del Míster Universo los candidatos tendrán la oportunidad de viajar por localidades como: Boca Chica, La Romana, Punta Cana, Santiago de Los Caballeros y Santo Domingo, pues tendrán competencias preliminares, filmaciones, sesiones fotográficas, encuentro con la prensa internacional y participación en el  “Fashion Week Dominican Republic 2017”, hasta llegar a la gran gala final. Por otra parte está confirmada la presencia de las agencias internacionales “Re-Quest Model de New York y New York Model Agency.


Más sobre Jesús Zambrano:

Nació en la Grita estado Táchira, tiene 25 años de edad, mide un metro ochenta cuatro. En la actualidad da sus primeros pasos en estudios de actuación y es estudiante universitario de Comercio Exterior y empresario. Es amante del fútbol,  la lectura, la playa y el teatro. Devoto del  Santo Cristo de la Grita. Se considera un joven “trabajador, entregado a la familia y constante”. “Una de las cosas que más me motiva en ésta competencia es poder demostrar al mundo que los venezolanos pese a las dificultades y la grave crisis que atravesamos, no perdemos jamás las ganas de luchar y trabajar por una mejor Venezuela.  La responsabilidad de representar a mis país en éstos momentos que vivimos es fuerte,  pero es un gran reto dejar ese tricolor nacional por todo lo alto y Dios mediante lograr dibujar un poco de sonrisa en el rostro de todos los venezolanos. Agradezco a Dios la oportunidad de demostrarle al mundo la fuerza que nos caracteriza sea cual sea la circunstancia. Es un reto grande pero estamos listos para asumirlo” apuntó Zambrano. 
Coordenadas de Jesús Zambrano
Instagram: @jesuszambrano_1
).
Créditos Fotográficos: Bleiquel Colina By Oswaldo Colina, con la colaboración como invitado internacional de José Luís Beneyto.

Comentarios

Entradas populares