Las exigencias de Marjorie De Sousa


La separación de nuestra hermosa e internacional Marjorie De Sousa, de quien es el padre de su primer hijo, Matías, el también actor Julián Gil, ha sido el banquete de todos los programas de televisión en Latinoamérica y la prensa impresa del corazón. La otrora candidata a Miss Venezuela y posterior actriz de fama continental, se ha visto en el ojo del huracán y han sido muchas las conjeturas que esta sorpresiva ruptura, han despertado en los seguidores de ambas estrellas. Un amplio reportaje publicado el pasado  jueves por  el programa de Univisión El Gordo y la Flaca,  reveló los pormenores de las supuestas peticiones realizadas por Marjorie de Sousa a Julián Gil en su pleito por la custodia del hijo que tienen en común: Matías. Una lista que suma 10,541 dólares mensuales. Ambos actores confirmaron su separación en abril tras vivir un idilio el año pasado y casi tres meses después de que De Sousa diera a luz a su primer hijo, el tercero de Gil y el primero de nuestra artista venezolana.

De acuerdo con el referido programa, esto es lo que ella le reclama a él para gastos mensuales: Casa: 255 dólares, luz, agua, gas, teléfono y televisión por cable: 870 dólares, sábanas y toallas: 160 dólares, ropa para bebé: 160 dólares, tintorería: 200 dólares, dos trabajadores domésticos: 580 dólares, nana: 2,800 dólares, alimentación: 420 dólares, gastos médicos: 280 dólares, medicinas: 165 dólares, seguro médico: 416 dólares, seguro de auto: 670 dólares, juguetes: 50 dólares. La famosa villana de “Amores verdaderos” también pide: peluquería: 80 dólares, arreglos para la casa: 250 dólares, chofer: 850 dólares, celular: 50 dólares y  plan de ahorro para estudios: 2,290 dólares.

Los padres de Matías tienen una sesión en la corte en Ciudad de México el próximo 2 de junio para tratar de resolver el contencioso por la pensión que recibirá Marjorie de Sousa y los derechos de visita de Julián Gil. Marjorie declaró en una entrevista exclusiva  con Despierta América, que ha dejado de esperar que aparezca en su vida “un príncipe azul”. Como se recordará, ella ya estuvo casada con el actor venezolano Ricardo Álamo y tuvo un tórrido romance con el colombiano Juan Pablo Raba.

“Jamás en la vida haría que un hijo se aleje de un papá, porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta”, aseguró la actriz, cuyo padre reside en nuestro país. “Jamás usaría a un hijo para hacerme publicidad, no lo necesito”, añadió también la recordada Camelia de “Gata salvaje”, quien aparecerá en la revista People en español posando con el pequeño Matías, otro episodio que trajo conflictos, ya que Julián Gil mostró el rostro del hermoso bebé, antes de que saliera la tapa de la revista, hecho que causó malestar en el director de la misma, quien lo acusó de haber roto el acuerdo de exclusividad.
Llora por Venezuela
La actriz no pudo contener las lágrimas cuando recordó la separación de sus padres, y cómo la relación que tiene con su papá está marcada por la distancia y los problemas en Venezuela, país que le hace poner sus emociones a flor de piel, ya que aunque vive lejos de su tierra, nunca se ha dejado de preocupar por la difícil y lamentable situación que nos golpea actualmente, la cual ha hecho que recientemente muchas figuras del arte y entretenimiento hayan fijado posición al respecto, aunque muchos de ellos no hayan nacido en nuestro país.

Comentarios

Entradas populares