SIGUEME: @diegokapeky-FACEBOOK: Diego.Kapeky-Instragram:@diegokapeky y @lostubazosdediego

lunes, 8 de mayo de 2017

Lila Morillo se presentará en Houston

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la estrella venezolana no solo cantará sus más resonantes éxitos junto a la Filarmónica Latinoamericana  de Houston, si no que también será objeto de un merecido homenaje por sus más de cinco décadas de trayectoria artística nacional e internacional. 

El próximo domingo 14 de mayo, nuestra Lila Morillo será la estrella protagónica de un evento que se realizará en la ciudad de Houston-Texas, en Estados Unidos, donde acompañada de la Filarmónica Latinoamericana de esa ciudad, interpretará varios temas de su exitoso repertorio y será objeto de un muy merecido homenaje. La intérprete y compositora de canciones como; La jaula de oro, Le regalo a su hijo señora, No amor no, La alondra y Ciérrame bien esa puerta, entre muchos otros éxitos de su autoria, será dirigida por el maestro Glenn Garrido. El evento denominado “Serenata a las Madres”, se efectuará a partir de las 5pm, en el majestuoso Cullen Theater de esa ciudad y allí Lila Morillo recibirá un sentido y muy meritorio homenaje a su carrera de más de cinco décadas, donde ha brillado no solamente como una de nuestras más completas y afinadas exponentes, si no también como actriz de teatro, cine y televisión. Desde muy corta edad, ya Lila Morillo se había convertido en bandera de Venezuela en el mundo y fueron países como Argentina, Cuba, México, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes comenzaron a conocer a aquella muy jovencita estrella venezolana, quien posteriormente fue catalogada en la década de los 80, como la voz más afinada de Latinoamérica. Lila es y será referencia obligada de nuestra música venezolana y también del género del despecho, debido a sus impecables interpretaciones, donde su fuerza vocal y afinada voz, aunado a su extraordinario dominio escénico, nos regaló a la primera vedette de Venezuela, a quien en Argentina y México se le comenzó a llamar “La reina de la rocola latinoamericana”. Lila siempre ha dicho que los homenajes deben darse en vida y desde esta columna, nos alegramos y sentimos orgullosos de este merecido reconocimiento que le darán en Houston, la Filarmónica de esa ciudad, dirigida por el reconocido maestro y productor musical, Glenn Garrido. 
Lila es una voz para la música, así la han catalogado los más reconocidos músicos y animadores de nuestro país, ella se ha paseado por todos los géneros musicales y ha demostrado que se mueve como pez en el agua cantando baladas, boleros, música ranchera, salsa, merengue, zarzuela y hasta tango. Como actriz también ha dejado clara evidencia de su infinito talento en cintas cinematográficas, novelas y obras de teatro, donde con su belleza, talento y desparpajo, ha cautivado a un público que la sigue de generación en generación. ¡Bravo Lila!  

Coordenadas de Lila Morillo: 
Instagram: @elcocoterodelila 

Twitter: @LilaMorillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Amores y desamores de la TV

Si algo tiene y ha tenido la farándula nacional ha sido amores y desamores de novela, llevados muchos a la vida real y otros qu...