Lila Morillo se presentará en Houston

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la estrella venezolana no solo cantará sus más resonantes éxitos junto a la Filarmónica Latinoamericana  de Houston, si no que también será objeto de un merecido homenaje por sus más de cinco décadas de trayectoria artística nacional e internacional. 

El próximo domingo 14 de mayo, nuestra Lila Morillo será la estrella protagónica de un evento que se realizará en la ciudad de Houston-Texas, en Estados Unidos, donde acompañada de la Filarmónica Latinoamericana de esa ciudad, interpretará varios temas de su exitoso repertorio y será objeto de un muy merecido homenaje. La intérprete y compositora de canciones como; La jaula de oro, Le regalo a su hijo señora, No amor no, La alondra y Ciérrame bien esa puerta, entre muchos otros éxitos de su autoria, será dirigida por el maestro Glenn Garrido. El evento denominado “Serenata a las Madres”, se efectuará a partir de las 5pm, en el majestuoso Cullen Theater de esa ciudad y allí Lila Morillo recibirá un sentido y muy meritorio homenaje a su carrera de más de cinco décadas, donde ha brillado no solamente como una de nuestras más completas y afinadas exponentes, si no también como actriz de teatro, cine y televisión. Desde muy corta edad, ya Lila Morillo se había convertido en bandera de Venezuela en el mundo y fueron países como Argentina, Cuba, México, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes comenzaron a conocer a aquella muy jovencita estrella venezolana, quien posteriormente fue catalogada en la década de los 80, como la voz más afinada de Latinoamérica. Lila es y será referencia obligada de nuestra música venezolana y también del género del despecho, debido a sus impecables interpretaciones, donde su fuerza vocal y afinada voz, aunado a su extraordinario dominio escénico, nos regaló a la primera vedette de Venezuela, a quien en Argentina y México se le comenzó a llamar “La reina de la rocola latinoamericana”. Lila siempre ha dicho que los homenajes deben darse en vida y desde esta columna, nos alegramos y sentimos orgullosos de este merecido reconocimiento que le darán en Houston, la Filarmónica de esa ciudad, dirigida por el reconocido maestro y productor musical, Glenn Garrido. 
Lila es una voz para la música, así la han catalogado los más reconocidos músicos y animadores de nuestro país, ella se ha paseado por todos los géneros musicales y ha demostrado que se mueve como pez en el agua cantando baladas, boleros, música ranchera, salsa, merengue, zarzuela y hasta tango. Como actriz también ha dejado clara evidencia de su infinito talento en cintas cinematográficas, novelas y obras de teatro, donde con su belleza, talento y desparpajo, ha cautivado a un público que la sigue de generación en generación. ¡Bravo Lila!  

Coordenadas de Lila Morillo: 
Instagram: @elcocoterodelila 

Twitter: @LilaMorillo 

Comentarios

Entradas populares