Norkys Batista se estrena como productora teatral


La otrora reina de belleza y ahora reconocida actriz y empresaria continúa rompiendo esquemas, innovando, produciendo y apostando a Venezuela. Norkys Batista es sin lugar a dudas una de las figuras más populares y mediáticas que existe en el medio artístico nacional, además de ser una mujer emprendedora, ejemplo de perseverancia, superación y motivación, ella ahora se estrena como productora ejecutiva de piezas teatrales, demostrando así lo antes expuesto. 

Ella se ha ganado a pulso y a fuerza de talento, perseverancia y pasión su lugar en el medio artístico venezolano y es gracias a su autenticidad, carisma y sencillez, es considerada una de las mujeres emblema de este país, el cual defiende a capa y espada y por ello decreta con esa pasión y orgullo que la caracteriza, que Venezuela saldrá adelante y que más pronto que tarde, volveremos a tener el país que todos merecemos.  Ahora sorprende con una nueva faceta profesional como productora teatral, decretando también que le irá muy bien como ha sucedido en su rol de empresaria, donde apuesta y sigue apostando a lo hecho en casa. Desde que irrumpió en el medio artístico local como candidata a Miss Venezuela 1999, donde ocupó el sitial de 1ra Finalista, la despampanante morena de rasgos criollos, demostró que había llegado para quedarse. La recordada “Estrambótica Anastasia”, acaba de lanzar su compañía “Norkys Batista Producciones”, donde fungirá de productora de su misma pieza teatral “Orgasmos”, con la cual lleva récords de presentaciones a sala llena, tanto en todo el territorio venezolano, como en parte importante del exterior. Paralelamente hará lo mismo con el nuevo montaje titulado “Reina Pepeada”, donde además comparte cartel con reconocidas figuras de nuestra TV, como Caridad Canelón y Aroldo Betancourt. 
Motivadora y emprendedora 
“Un país se construye con trabajo y esmero y eso es lo que hago cada día de mi vida. Yo no me voy de mi país, me quedo a seguir trabajando y apostando a la reconstrucción de lo que nos merecemos todos los venezolanos. Debemos pensar en nuestro futuro, en sacar a Venezuela de esta nada virtual crisis que nos afecta a todos, pero aportando y dando lo mejor de si, cada uno desde sus potencialidades” 
La bella morena asumirá la producción de ambas piezas, sin dejar de lado su rol empresarial y de artista, pero ante todo y como ella misma lo asegura, como mujer venezolana, esa que lucha y se esfuerza por ser cada día mejor, aportando y apostando a lo nuestro, porque esa es y ha sido la clave de su éxito y de esa identificación que siente la mayoría del pueblo venezolano por esta versátil estrella, quien ha trabajado en producciones dramáticas fuera de nuestras fronteras, pero siempre ha regresado al país, para seguir brindando su aporte a la reconstrucción de Venezuela. Con este nuevo reto profesional que asume, espera seguir presentando ambas obras tanto en nuestro país como en el exterior y así seguir expandiéndose profesionalmente, aparte de ser motivadora y ejemplo de lo que debemos hacer todos unidos como hermanos, porque el país nos pertenece a todos. Bravo por Norkys y desde esta columna le deseamos mucho éxito. 




Comentarios

Entradas populares