Adrián Menghini: “El cuerpo” del Míster Venezuela 2017



En la recta final del evento de belleza masculino más importante del país, el zuliano Adrián Junior Menghini, es considerado por expertos y foros especializados en la materia, como el mejor cuerpo de esta edición 2017 de Míster Venezuela, evento que se transmitirá este próximo sábado 10 de junio, en el  escenario de los ídolos, “Súper Sábado Sensacional”.

Adrián Junior Menghini es un espigado joven oriundo de Maracaibo, con 25 años de edad y 1.91 centímetros de estatura, el cual en la recta final del evento masculino de la belleza criolla, ha logrado acaparar la atención de la prensa y los foros especializados en este tipo de eventos. Adrián podría ser uno de esos batacazos de la noche y desde ya se asegura podría ser el ganador de la bufanda como “Mejor Cuerpo” del Míster Venezuela 2017. Como se sabe la animación del concurso correrá por cuenta de las bellas Osmariel Villalobos y Fanny Otatti, quienes serán vestidas para tal ocasión por el reconocido valenciano Alejandro Fajardo, mientras que Dave Capella, será la figura masculina que acompañará a estas dos animadoras, en una gala que promete muchas sorpresas, tanto así, que hasta la fecha de escribir esta nota se desconoce el paradero del actual Míster Venezuela 2016, Renato Barabino, a quien le corresponde entregar el título. De no lograr comunicación con él, la organización Miss y Míster Venezuela, presidida por Osmel Sousa, maneja un “Plan B”, y sería el ganador de la edición 2015, Gabriel Correa, quien asuma tal responsabilidad. Adrián ha logrado en la recta final del evento meterse en la pelea y no sería extraño que logre una destacada participación en el concurso, donde cualquier cosa puede suceder, debido a lo parejo del grupo de 14 aspirantes a la bufanda del hombre más guapo del país. Entre los favoritos siguen sonando los nombres de: Luis Marrero, Elvis De Oliveira, David Castro, Christian Nunes, Andrés Nardi, Michael Roa Rico, Alejandro Guerra y Adrián Junior Menghini.
Mucho talento….
Se asegura que este año no hay un míster imponente a nivel físico, pero si muchos jóvenes con grandes potencialidades artísticas, las cuales hacen que en las diferentes categorías de las pruebas de talento (canto, animación y actuación), exista una reñida competencia y mucho futuro para algunos de estos 14 aspirantes, quienes desean entrar en el medio artístico y una gran plataforma para lograr sus objetivos está en este evento de belleza masculino, de donde han salido reconocidas figuras de nuestra TV como: Winston Vallenilla, Francisco León, Claudio De La Torre, Guillermo Pérez, Cristóbal Lander y más recientemente Jesús De Alva y Jordán Mendoza, entre muchos otros.  
Foto: Sergio Di Francesco

Comentarios

Entradas populares