Aisha: ¡De estreno!


La cantante Aisha estrenó ayer 22 de junio el vídeo clip de su nuevo tema “Tú la tienes que pagar”, el cuál ya está en el primer lugar de las carteleras radiales de todo el país. Luego de haber obtenido la misma respuesta meses atrás, al presentar la versión urbana del tema ¡Qué clase de amor! Feat. Manuel Larrad, nos llegó con esta comercial  versión del conocido tema de la otrora intérprete Natusha, el cuál ahora en su voz y estilo, se ha convertido en un nuevo y resonante éxito en su carrera musical.   

Tú la tienes que pagar se convierte en el nuevo éxito en la carrera de Aisha, el tema que hace dos décadas dio a conocer la retirada cantante Natusha, fue grabado ahora por la extraordinaria artista, quien le imprimió modernidad y su estilo particular, apoyada por reconocidos productores musicales. 
Y ya tiene vídeo… 
El trabajo audiovisual que sirve de apoyo para la promoción del referido tema fue grabado en Buenos Aires-Argentina-, en diferentes y emblemáticas locaciones de la ciudad: Puerto Madero, Recoleta, el aeropuerto Jorge Newbery y el hotel Argenta Tower, entre otras, bajo la producción y dirección de la productora “Sálvate Vos”. 
La historia habla acerca de las decisiones importantes que pueden presentarse en la vida de un ser humano; de cómo cada uno tiene en sus manos, en algún momento, la posibilidad de cambiar el rumbo de su destino con solo tomar la decisión correcta frente a una misma situación. 
La grabación de Tú la tienes que pagar fue realizada en los estudios Mac Carthey, con Carlos Efraín Martínez Jr (Caracas-Venezuela); producido por Blackie Blk, mezclado por el productor de David Bisbal, José Miguel Velásquez en Resonance Studios (Miami,FL), y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound (New York ) 
Esta nueva versión del recordado tema del compositor Félix Madrigal, popularizado por Natusha en los 80; es actualmente el hit del momento y se ha convertido en un nuevo logro en la carrera musical de la también actriz Aisha Stambouli, quien hasta ahora se había dedicado en dos discos anteriores a la balada y el pop. La artista está bajo la firma del sello Invencible Récords del reconocido empresario Alberto Kauam, quien es además es su pareja sentimental. Como se recordará, varios artistas le deben parte de sus logros y éxitos a este empresario venezolano, quien sigue apostando a lo nuestro y ahora maneja la carrera musical de Aisha, quien con Tú la tienes que pagar, llegó totalmente renovada a la escena musical de Venezuela y Latinoamérica. 

Coordenadas de Aisha: 
akauam@invenciblerecords.com

@albertokauam, @aishastambouli 

Comentarios