Christian Nunes es el nuevo Míster Venezuela



Christian Nunes obtuvo finalmente la bufanda de Míster Venezuela 2017, en la final del evento que se realizó el pasado sábado 10 de junio, en el Estudio 1 de Venevisión. La animación de evento estuvo a cargo de  Osmariel Villalobos, Fanny Ottati y Dave Capella. Luis Marrero y el zuliano Adrián Menghini resultaron Primer y Segundo Finalista, respectivamente. Christian Nunes se desmayó en pleno escenario momentos antes de ser proclamado ganador. Las dietas y el no haber tomado líquido ese día, le provocaron la descompensación. Momentos de tensión se vivieron en el estudio, pero gracias a la pronta actuación del equipo de productores del programa se solventó el hecho.  

“Estoy muy feliz, me preparé en la búsqueda de un objetivo y lo logré” fueron las primeras palabras de Nunes, luego de ser nombrado Míster Venezuela 2017. Quien también resultó ganador del Mejor Cuerpo de la noche, bufanda que se creía iba a recaer en el candidato zuliano, Adrián Menghini. 


Un jurado de bellas…El Jurado Calificador que tuvo la responsabilidad de las diferentes premiaciones, estuvo integrado por importantes personalidades entre quienes se encontraban: Keysi Sayago Miss Venezuela 2016, Romina Palmisano Cantante y Miss Carabobo 2010, Vivian Felizola Orfebre, Bárbara Sánchez conductora del programa de radio Gigablog, Natalia Moretti animadora de “Atómico”, Dora Mazzone primera actriz de la TV y Natalia Monasterios locutora y panelista de Portada´s.
 

David Castro el triunfador de la noche Hubo varios ganadores de diferentes competencias que se realizaron durante el concurso y es así como: David Castro resultó ganador de la Prueba de Actuación y de la Bufanda como Míster Personalidad y Estilo, además de haber clasificado en el top 3 de canto. Alejandro Zumbo ganó la prueba de Animación y entró también en el top 3 de la prueba de canto. El rubio José Rodulfo fue seleccionado por el jurado como el candidato con el Mejor Look,  Michael Roa como Míster Sonrisa y Elvis de Oliveira, otro gran favorito se tuvo que conformar con la bufanda de Míster Elegancia. Luis Marrero quien resultó Primer Finalista también ganó la prueba de canto. Él era uno de los más fuertes favoritos a lograr el título, pero sus nervios lo traicionaron en la ronda de preguntas. Como informamos en ediciones pasadas, el míster saliente Renato Barabino, no hizo acto de presencia y por él fue asignado para entregar la bufanda, el otrora Míster Venezuela 2015, Gabriel Correa. 
 

Mister con sensibilidad social Así mismo, por cuarto año consecutivo, los candidatos al Míster Venezuela se incorporaron al programa de voluntariado que promueve la Organización Miss Venezuela. Luego de recibir una charla de sensibilización y de acercamiento a temáticas sociales, por parte de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros, los participantes visitaron el “Comedor Popular Padre Pio”, de la Fundación El Buen Samaritano, donde realizaron un importante donativo de alimentos y colaboraron preparando y sirviendo almuerzos calientes a más de 150 personas que se encuentran en situación vulnerable o de calle en el “Comedor Popular Padre Pio”, ubicado en Puente Hierro – Caracas. Con este tipo de actividades de acercamiento, Cisneros y la Organización Miss Venezuela buscan dar una formación holística a los representantes de los diferentes certámenes de belleza nacional, con el fin de despertar su sensibilidad y conciencia social hacia temas o problemáticas que aquejan a las comunidades más necesitadas del país; para que como ciudadanos trabajen entendiendo la importancia de aplicar sus conocimientos y/o habilidades en pro y en beneficio de los demás.
La cantante Romina Palmisano junto a los 14 aspirantes, participaron en el apertura del evento de belleza masculino más importante del país, que sin duda alguna al igual que el Miss Venezuela brinda una importante plataforma para los jóvenes que deseen realizar carrera en las artes y el espectáculo. El programa contó con la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Eric Simonato de la Vicepresidencia de Variedades de Venevision a cargo de Hugo Carregal.


El moreno de ojos verdes David Castro, entró en el grupo de seis finalistas, fue el ganador de la prueba de Actuación, hecho que le dio el pase a participar en la pieza teatral de Carmen Julia Álvarez “El inquilino” y además fue finalista de la prueba de Canto y obtuvo la bufanda de Míster Personalidad Definitivamente el triunfador de la noche.

Comentarios

Entradas populares