Chyno llegó con “Quédate Conmigo”



El otrora integrante de agrupaciones y duetos como Calle Ciega y Chino y Nacho, ahora emprende camino en solitario bajo el nombre artístico de “Chyno”. Él sin duda alguna es uno de los artistas más consagrados de la música tropical urbana en Venezuela, Latinoamérica y Estados Unidos. El también actor hizo el gran estreno mundial de su tema debut como solista con “Quédate Conmigo” ft. Wisin & Gente De Zona. 

“Quédate Conmigo” el esperado sencillo como solista lanzó el vídeo y el sencillo en todas las plataformas digitales y en el canal de VEVO. Chyno, acompañado de Wisin, Randy Malcom & Alexander Delgado (Gente De Zona), Neka y bajo la producción de Motiff, es un tema que ya está creando gran revuelo en redes sociales y siendo cantado por todos sus fans en el mundo. 
El vídeo oficial fue grabado en Venezuela y en la ciudad de Miami, USA bajo la dirección de Nuno Gomes, presentándonos a Chyno en una envolvente historia como astronauta. Chyno nos comenta: “Quise hacer algo innovador en el movimiento urbano, algo que a nivel de actuación y videoclips no se haya hecho antes” 

Chyno se ha dado a conocer con los hits mundiales como “Niña Bonita”, "Tu Angelito", “Lo que no sabes tú”, “El Poeta”, "Regálame un muack", "Bebé Bonita", “Me Voy Enamorando ft Farruko" y “Andas en mi cabeza” ft Daddy Yankee; obteniendo más de 2.5 billones de views en sus vídeos y contando con una fanaticada de más de 20 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Durante sus más de 10 años de carrera, logró obtener reconocidos premios como el Latin Grammy, en el 2010, en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana”, Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, cuatro Premios Billboard, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Tu Mundo, Premio Juventud, Premio Heat, premios BMI Latin Awards, además de haber realizado performances especiales en muchos de los mismos. Además de protagonizar la película “El Malquerido”, mostrando su faceta como actor, en donde personificó al cantante de boleros Felipe Pírela y por el cual fue nominado a un Grammy Latino por el Soundtrack de la película, cantado por él.  

Actualmente Chyno Miranda prepara un gran repertorio musical en donde ya tiene anunciadas colaboraciones con Zion y Lennox, J Balvin y muchos otros artistas. 

Comentarios