Diosa golpeó a Osmariel


En un acto repudiable, que no soluciona nada, porque la agresión no es la salida para arreglar las diferencias, la famosa vedette venezolana Diosa Canales, arremetió físicamente en contra de la otrora reina de belleza y ahora destacada animadora de TV, Osmariel Villalobos. Aunque en la versión que da la vedette, asegura que Osmariel fue quién la agredió a ella…

El hecho ocurrió el pasado viernes 16 de junio, en el baño de un gimnasio en donde ambas entrenan. Una diferencia y malentendido que data de cuatro años atrás, fue el detonante de la repudiable acción, donde Osmariel recibió golpes, mordiscos y arañazos, que la llevaron a ser recluida en una clínica de Caracas. Osmariel tendrá que guardar reposo por aproximadamente dos semanas debido a las lesiones sufridas en su cervical, rasguños en su cuello y rostro, además de tres mordiscos en su humanidad. “A mí no me criaron con odio, a mí no me criaron con problemas, gracias a Dios. Yo soy y he sido participe siempre de la comunicación y de arreglar las diferencias hablando. Llegar a los golpes es algo muy bajo que no soluciona nada, es no querer al prójimo” 
“La violencia no debe existir y no debe ser aceptada en ningún sentido” 
Al serle consultada de las razones que pudo haber tenido la vedette para agredirla, Osmariel declaró que un malentendido generado por un chisme mal infundado, creó esta situación que ayer desencadenó esta acción que repudia de manera contundente. “Se dijo que yo había dicho que ella era una persona vulgar, cosa que nunca dije y así se lo demostré con pruebas en su visita a Portada´s. Porque las cosas se deben aclarar y desmentir con pruebas y así lo hice, eso a ella la marcó de una forma muy fuerte…El viernes llegué al gimnasio porque había una clase especial y estando en el baño ella llegó y me dijo: “Mañana te voy a destruir” (Diosa está pautada para el programa Sábado en la Noche en Globovisión, para el momento de redactar esta nota)  “Yo no le hice caso y en ese momento me volteó y yo le dije que no me tocara y la empujé. Allí comenzó a golpearme y me tiró al suelo, comenzó a agredirme, pedí auxilio porque en el baño no había nadie, me trataba de dar en el rostro y me mordió tres veces en la pierna…estaba llena de odio, de rabia” 
Osmariel también declaró que piensa tomar acciones legales en contra de Diosa y repudió el hecho, porque reiteró que nunca ha apoyado, ni apoyará la agresión.
La versión de Diosa: 
Sin embargo,  Diosa Canales aseguró en su cuenta personal en Twitter que Osmariel fue quién la atacó: “Quién me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó...“nada, yo soy más grande y listo, me desquito...sorprendida quedó que me defendí”. Diosa ya colocó una denuncia en contra de la animadora de Venevisión. 
Nota de redacción: 

Ojalá este lamentable suceso tenga una positiva solución y no se haga mofa de lo sucedido en ningún medio televisivo, redes sociales y medios impresos, porque esto es una demostración fehaciente del daño que se hace cuando se dan informaciones falsas o se tergiversan de forma destructiva e irresponsables las noticias. La agresión nunca es, ni será la solución a los conflictos y diferencias. Esto es una demostración más del daño que hacen algunos programas de TV, donde se tergiversan las opiniones y se genera este tipo de acciones, que desencadenan hechos que todos debemos repudiar, porque debemos ser ejemplo y antes de emitir juicios a priori, debemos tener clara conciencia del daño que podemos causar. Hoy hay dos victimas por ese tipo de farandula mal hecha, porque tanto Osmariel y Diosa, son y fueron eso. Victimas de un malintencionado chisme, que hoy generó esta acción, porque toda acción dependiendo cómo sea, trae una reacción. Desde esta columna repudiamos el hecho, pero también hacemos un llamado de conciencia a los verdaderos responsables de esta reacción. Ellos sabrán y saben quienes son… 

Comentarios

Entradas populares