El Míster Venezuela en la recta final


El próximo sábado 10 de junio sabremos el nombre del nuevo Mister Venezuela, en una edición especial del imbatible Súper Sábado Sensacional, donde las bellas Fanny Ottati, Osmariel Villalobos y el carismático Dave Capella, fungirán de animadores. Muerde Aquí muestra hoy a dos de los favoritos a lograr el título que ostenta Renato Barabino. 

Elvis De Oliveira, de 24 años de edad, estudiante del 5to semestre de Radioterapia y con 1.88 metros de estatura, es uno de los tres más fuertes favoritos a lograr el título de Míster Venezuela 2017. También suena con fuerza el nombre del aspirante Luis Marrero, estudiante del 2do año de Bioanálisis, quien tiene 21 años de edad y mide 1.90 de estatura. Luis es oriundo del estado Aragua.  
14 candidatos conforman el grupo de aspirantes a la bufanda de Míster Venezuela 2017, donde suenan otros nombres que pueden colarse en el top 3 de esta competencia masculina, donde este año se busca más que belleza física, debido a que hasta la fecha, no tendremos participación en ninguna justa internacional, si no que los ganadores del título, así como los que logren ser triunfadores en las pruebas de talento, canto y animación, serán utilizados por Venevisión, para reforzar y oxigenar la pantalla, dándoles oportunidades en los diferentes programas y nuevos proyectos que prepara dicha planta televisiva. Cabe acotar que si el joven Elvis De Oliveira logra el título de Míster Venezuela 2017, o entra en el grupo de finalistas, él podría representar a nuestro país en el concurso Míster International, debido a que pertenece al grupo manejado por el diseñador Rafael Enrique Ramírez, mejor conocido como "Raenrra", quien  tomó la franquicia de ese evento internacional, donde anteriormente nos representaron los jóvenes, Rafael Angelucci y Walfred Crespo, ambos finalistas del concurso venezolano en las ediciones 2015 y 2016, respectivamente. 
Otros participantes que se han hecho sentir en redes sociales y foros especializados son los jóvenes: David Castro, Alejandro Guerra, Andrés Nardi y Cristian Nunes. Para el título de “Mejor Cuerpo” suena con fuerza en esta edición 2017, el joven zuliano, Adrián Menghini Abreu. Las cartas están echadas y hoy miércoles 7 de junio, será el encuentro de los 14 aspirantes con el jurado calificador, prueba donde se podría definir aún más a los virtuales ganadores de esta nueva edición, la cual tendrá la final el próximo sábado 10 de junio en el escenario de los ídolos, Súper Sábado Sensacional. ¿Quién es su favorito? 

Comentarios

Entradas populares