El Puma revive su “Pavo Real”


Extraído de su más reciente producción musical “Inmenso”, producida por otro venezolano, Ricardo Montaner, el cantante y actor  José Luis Rodríguez, presenta el vídeo de su emblemático éxito en la década de los ochenta, ahora en colaboración con Nile Rodgers. El vídeo estará disponible su canal de  VEVO.

Este corrido del folclore  venezolano se dio a conocer en todo el mundo gracias a la versión disco que grabó “El Puma” en 1980. Ahora, el renombrado guitarrista Nile Rodgers (Chic, David Bowie, Daft Punk) aporta arreglos bailables y energéticos, realizando toda una celebración de la cultura Latina.
Dirigido por Nuno Gomes de Compostela Films, este vídeo se rodó en Caracas, Venezuela y muestra el espíritu exuberante de esta canción con un casting de concursantes que buscan rendir homenaje al particular estilo del icónico cantante y actor criollo.
 “Pavo Real, una de las canciones que abrió camino en América y Europa, y que definió mi estilo rítmico y romántico” explicó y recordó José Luis Rodríguez. “Pavo Real”  se desprende de Inmenso, el primer álbum de El Puma después de ocho años de ausencia del mundo del disco. También de este discompacto se han desprendido los éxitos “Culpable Soy Yo” feat. Chayanne y “Por Si Volvieras” feat. Carlos Rivera.

Producido por Ricardo Montaner y Yasmil Marrufo, Inmenso cuenta con una canción inédita, la que da nombre al disco, además de versiones nuevas de los temas consagrados del legendario cantante y compositor venezolano. Esta extraordinaria producción tiene etiqueta de Sony Music. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.