Ir al contenido principal

Eliat: “La fórmula que faltaba”


Nacido en la ciudad de Coro y con una vocación artística que lleva un tiempo apreciable, Eliat luego de permanecer a varias agrupaciones donde asegura cosechó muchas experiencias, las cuales les sirvieron de herramientas y de aprendizaje para fortalecerse profesionalmente como cantante y productor, llega ahora como solista. Actualmente dispone de un amplio repertorio de música urbana, además de obtener el reconocimiento de otros grupos juveniles que aprecian la calidad de este talento venezolano.  Eliat ya tiene grabado dos vídeos titulados “Y ahora te lo digo” y “Conmigo te quedas”. Al consultarle cómo se autodenomina nos dijo sin tapujos: “Eliat, la fórmula que faltaba, la sustancia X”
Eliat en conversación  con “Lanzallamas” nos contó  que este mes de junio estará estrenando su segundo trabajo audiovisual, el que asegura dará mucho de qué hablar. “Y ahora te lo digo”, se titula su nueva canción, la cual trae fusiones latinas. El tema fue grabado por el productor Francisco Olivera, conocido como Fran “El prodigio”.
Eliat, también reconocido en el medio como “Tú Boy Wonder”, decide  producir con su propio estilo y sello, porque considera que mostrar su propia esencia, es lo que hace que la gente se identifique con su propuesta. Quiere llegar muy lejos y viene dispuesto a conquistar al público venezolano por medio de sus  temas cargados de energía, romance y los cuales invitan al baile.  
¿Por qué el slogan de “Tú chico sorprendente? 
“Pienso que puedo crear canciones de cualquier género musical, conservando además  la esencia o el estilo que me identifique ante  el público”
¿El estar ahora como solista luego de pertenecer a varias agrupaciones es un reto o una necesidad artística de expresarte de otra forma? 
“Más que un  reto,  considero que se trata de  una nueva etapa en mi carrera musical, pues esta vez como solista me he propuesto  demostrar que  se puede dar el 100%,  sin tener que  depender de agrupaciones para alcanzar metas superiores escalones en el mundo artístico”     
¿Qué nos puedes comentar de tu vídeo del tema “Conmigo te quedas? 
“Significa el comienzo de un sueño hoy cristalizado, ese que tenemos y pasamos todos los artistas cuando  iniciamos la carrera, sin embargo reconozco que fue una experiencia inolvidable. Lo hice en mi tierra natal y eso representa mucho para mí, porque nunca hay que olvidar de donde viene uno”
Ahora viene con un nuevo tema promocional titulado “Y ahora te lo digo” 
¿Qué nos puedes contar de la historia y de cómo será este nuevo vídeo? 
“El tema relata una historia de amor de un chico que ha estado siempre enamorado de una muchacha y llega a un punto que decide declararle sus sentimientos. La canción viene enmarcada en un merengue electrónico con fusiones latinas, muy comercial y bailable” 
¿Cuáles son tus planes a corto y mediano plazo? 
“Continuar perfeccionando la carrera mediante el estudio sistemático, pues la música además de ser un fascinante arte, también  representa una disciplina científica que posee métodos y reglas a seguir”  
¿Con quién te gustaría realizar un dueto?
“Me gustaría hacer algo con Guaco” 
Coordenadas o redes sociales de Eliat 
Instagram: @soyeliat  
Facebook: eliat tuboywonder 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …