Eliat: “La fórmula que faltaba”


Nacido en la ciudad de Coro y con una vocación artística que lleva un tiempo apreciable, Eliat luego de permanecer a varias agrupaciones donde asegura cosechó muchas experiencias, las cuales les sirvieron de herramientas y de aprendizaje para fortalecerse profesionalmente como cantante y productor, llega ahora como solista. Actualmente dispone de un amplio repertorio de música urbana, además de obtener el reconocimiento de otros grupos juveniles que aprecian la calidad de este talento venezolano.  Eliat ya tiene grabado dos vídeos titulados “Y ahora te lo digo” y “Conmigo te quedas”. Al consultarle cómo se autodenomina nos dijo sin tapujos: “Eliat, la fórmula que faltaba, la sustancia X”
Eliat en conversación  con “Lanzallamas” nos contó  que este mes de junio estará estrenando su segundo trabajo audiovisual, el que asegura dará mucho de qué hablar. “Y ahora te lo digo”, se titula su nueva canción, la cual trae fusiones latinas. El tema fue grabado por el productor Francisco Olivera, conocido como Fran “El prodigio”.
Eliat, también reconocido en el medio como “Tú Boy Wonder”, decide  producir con su propio estilo y sello, porque considera que mostrar su propia esencia, es lo que hace que la gente se identifique con su propuesta. Quiere llegar muy lejos y viene dispuesto a conquistar al público venezolano por medio de sus  temas cargados de energía, romance y los cuales invitan al baile.  
¿Por qué el slogan de “Tú chico sorprendente? 
“Pienso que puedo crear canciones de cualquier género musical, conservando además  la esencia o el estilo que me identifique ante  el público”
¿El estar ahora como solista luego de pertenecer a varias agrupaciones es un reto o una necesidad artística de expresarte de otra forma? 
“Más que un  reto,  considero que se trata de  una nueva etapa en mi carrera musical, pues esta vez como solista me he propuesto  demostrar que  se puede dar el 100%,  sin tener que  depender de agrupaciones para alcanzar metas superiores escalones en el mundo artístico”     
¿Qué nos puedes comentar de tu vídeo del tema “Conmigo te quedas? 
“Significa el comienzo de un sueño hoy cristalizado, ese que tenemos y pasamos todos los artistas cuando  iniciamos la carrera, sin embargo reconozco que fue una experiencia inolvidable. Lo hice en mi tierra natal y eso representa mucho para mí, porque nunca hay que olvidar de donde viene uno”
Ahora viene con un nuevo tema promocional titulado “Y ahora te lo digo” 
¿Qué nos puedes contar de la historia y de cómo será este nuevo vídeo? 
“El tema relata una historia de amor de un chico que ha estado siempre enamorado de una muchacha y llega a un punto que decide declararle sus sentimientos. La canción viene enmarcada en un merengue electrónico con fusiones latinas, muy comercial y bailable” 
¿Cuáles son tus planes a corto y mediano plazo? 
“Continuar perfeccionando la carrera mediante el estudio sistemático, pues la música además de ser un fascinante arte, también  representa una disciplina científica que posee métodos y reglas a seguir”  
¿Con quién te gustaría realizar un dueto?
“Me gustaría hacer algo con Guaco” 
Coordenadas o redes sociales de Eliat 
Instagram: @soyeliat  
Facebook: eliat tuboywonder 





Comentarios

Entradas populares