Ir al contenido principal

Este lunes 26 de junio: EL ESPERADO REGRESO DE KERLY A PORTADA´S


Este lunes 26 de junio Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, en su afán de llevarle a los televidentes todo lo que les gusta,  para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas, inicia la semana dándole la bienvenida a Kerly Ruiz.
Una mujer carismática, emprendedora, luchadora e incansable… así es la animadora Kerly Ruiz, que luego de dar a luz a la princesa Gail, este lunes regresa a las mañanas de Venevisión, para seguir día a día entreteniendo a la familia venezolana.
Me siento súper feliz y ansiosa! ¡Estoy contando los días! …A pesar de que estoy disfrutando muchísimo esta nueva etapa de mi vida de ser madre, ¡yo amo mi trabajo!, como siempre lo he dicho, es mi pasión. Además me siento súper agradecida de que mis compañeros me estén esperando con la misma emoción y cariño. Y por supuesto Gail va conmigo, estará en el camerino y en los cortes comerciales le tocará comer… (risas) Cuando comience a caminar se atravesará entre las cámaras, pero ya veremos cómo vamos a hacer (risas)”.
Además, esta semana Portada´s tendrá una edición especial de “Se armó la Tramoya” para celebrar el Día del Periodista. Y en exclusiva conoceremos a los dos nuevos animadores que se unirán a Natalia Moretti y Joshua García en Atómico.
Y no faltarán Los Tubazos de Diego Kapeky...
Esta semana en Portada´s la farándula seguirá siendo noticia… Daniel Uzcátegui comentará las fotos y videos más divertidos, y noticiosos de las estrellas, en “La están dando”. Una intensa competencia de chireles decidirá cuál es el chisme más caliente en “Puro Picante”. Las noticias de última hora del mundo del espectáculo estarán en la exitosa y "monitoreada" sección; “Los Tubazos de Diego”. Y un juicio justo decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. Además, Portada´s seguirá llevando en directo, desde el estudio del Noticiero VV, la mejor información de la mano de los periodistas. En la cocina de Portada´s los chefs Jeannette Serrano y Ángel Lozano nos enseñarán a preparar deliciosas recetas con naranjas. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas de la salud y del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Mariela dará los mejores consejos en la nueva secciónMascotas saludables”. Los más interesantes y didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; con profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados. Efren Delgado trae nuevas creativas recomendaciones en “Aprenda del experto”. Y por si fuera poco, las mejores rutinas de ejercicio y moda con el mejor talento nacional. Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …