Giancarlo Pasqualotto: “La familia es mi motor de vida”




El actor, cantante y otrora modelo vive un momento estelar personal y profesional. Su reciente reconciliación con su esposa, la bella Alejandra Pulido, y muchos planes y proyectos laborales lo tienen muy feliz. Giancarlo Pasqualotto es uno de esos artistas que siempre es grato entrevistar. Proactivo, con una exitosa carrera y siempre brindando mensajes positivos a su público, confesó  que cada protagonización en las exitosas piezas teatrales donde ha participado, amén de los destacados personajes en dramáticos, le han dejado grandes satisfacciones. Al referirse a los galardones obtenidos declaró que son y han sido un incentivo en su carrera, pero que el mejor premio que tiene es su familia y el aplauso del público.  

Exitosas piezas teatrales, protagonista de historias dramáticas y musicalmente, intérprete de melodías pop que han traspasado las fronteras, porque también perteneció a una de las agrupaciones más emblemáticas del país: “Estación Central”. El protagonista de Caramelo y Chocolate, tiene en su haber, destacadas personificaciones en dramáticos como: Negra Consentida, Amor a Palos y Los misterios del amor y un discompacto como solista con etiqueta Sony Music, hecho que demuestra que es un artista versátil y con comprobada calidad profesional.  
¿Qué prefiere entre la actuación y el canto? 
“No me gusta clasificarme, trato de ser un artista integral y a cada reto le coloco la misma pasión, entrega y disciplina. Actuar es algo maravilloso y cantar te conecta de una forma diferente con el público, pero en ambas dejas tu esencia, aunque como cantante puedes dejar mensajes positivos con las letras de las canciones y en la actuación interpretas un personaje que dependiendo del escritor, puede manejar otras características. Ambas las disfruto a plenitud”    
¿En la actuación galán o villano?
“Ambos roles los disfruto, la galanura es un empaque, un complemento en tu carrera, pero debe venir acompañada de estudio, disciplina y responsabilidad. El villano de la historia vende, atrapa al televidente, pero es la personificación,  sello y pasión con la que hagas tu trabajo, la que finalmente te da esa conexión mágica que traspasa la pantalla y te conecta con el público. Ser galán  es parte de ese empaque, pero no necesariamente se tiene que ser atractivo para lograr el éxito. En porcentaje yo creo que mi preparación, mi entrega y pasión por lo que hago, pesan más y han sido fundamentales en mi carrera. La belleza es algo tan subjetivo, aunque me gusta verme y sentirme bien y eso no es por vanidad, si no por salud. Tu cuerpo es tu templo y es el instrumento que tienes para desarrollarte en cualquier actividad que realices. En la vida siempre tiene que existir un balance y se le debe dar prioridad a lo que verdaderamente te puede llevar a lograr los objetivos y con belleza pero sin preparación, no se logra nada” 
¿Qué pieza teatral recuerdas con más cariño?
“Todas, porque cada una me ha dejado un aprendizaje maravilloso. El teatro es una de mis más grandes pasiones. He participado en obras infantiles y para adultos y ambos públicos son tan distintos pero tan enriquecedores a la vez.  Terapia de Choque, Una navidad de aquí,  Quiero ser protagonista, Los maleteados, Los hombres no mienten y El autobús, entre otras, me han dado y dejado grandes satisfacciones”   
¿Cómo se describiría Giancarlo Pasqualotto? 
Proactivo, tenaz y siempre positivo” 
¿Qué es lo más importante en su vida? 
“Definitivamente mi familia. Es y será siempre el motor principal”  
¿Qué nos puedes contar de tu reconciliación con Alejandra Pulido? 
“Estamos nuevamente juntos porque existe un sentimiento muy hermoso, que ni el tiempo, ni la separación lo rompió. Apostar al amor siempre es y debe ser una premisa en las vida y luego de dos años estamos nuevamente juntos, aunque nunca estuvimos separados, porque tenemos unos hijos hermosos y ellos son prioridad en nuestras vidas”  
Ha recibido los más importantes reconocimientos de la industria: ¿Qué significado tienen los premios para usted? 
“Son la consecuencia al trabajo, esfuerzo y constancia y los he recibido con agradecimiento y mucha satisfacción, pero para mí el mejor premio o reconocimiento lo recibo del aplauso del público, de su apoyo a lo largo de todos estos años de carrera. Trabajo por y para ellos y ese cariño, admiración y fidelidad son y han sido siempre muy valorados por mí”  
Redes sociales: 
Instagram: @ElPasqualotto 
Facebook: Giancarlo Pasqualotto 





Comentarios

Entradas populares