Ir al contenido principal

Michael Roa Rico: “Entre el cine y la TV”



Hoy “Muerde Aquí” les presenta a otro de los candidatos al título de Míster Venezuela 2017. Michael Roa Rico, quiere ser un gran actor de cine y televisión y actualmente estudia Biología, con miras de recibirse posteriormente como Tecnólogo de Alimentos. Nació el 22 de febrero y por ende es del signo Piscis. Mide 1.82 y tiene 26 años de edad. 

¿Te consideras favorito?

“Desde el instante que fui seleccionado entre muchos chicos provenientes de todo el país para ser candidato oficial al Míster Venezuela 2017 me siento favorito, porque encontraron cualidades bien sea físicas como intelectuales y humanas en mí para ostentar la bufanda”

¿Cuáles son tus metas inmediatas? 

“Culminar mis estudios de Biología para así recibirme de Tecnólogo de Alimentos y comenzar arduamente mi preparación para ser un actor y consolidarme como tal. Estudiar, practicar a diario y probar las mieles del teatro para solidificar mis técnicas de actuación y constantemente ir creciendo en el medio para tener todas las herramientas con las que un buen actor se vale para lograr el éxito”

¿Cuales sientes que son tus principales fortalezas y te atreverías a confesar tus debilidades?

“Mi madurez, es una de mis mayores fortalezas, ya que estoy sumamente enfocado en cada una de mis metas y a diario trabajo por alcanzarlas una a una, mi apariencia física ya que atrae mucho y es algo de lo que me puedo valer para que en cuestión de imagen logre oportunidades en el medio de la publicidad y la televisión cosa que disfruto y me ayuda a aprender, y mi inteligencia para poder tomar decisiones que no afecten mi planificación de vida bien sea profesional como personal. Yo no diría debilidad sino al contrario un área de oportunidad a mejorar, y yo siento que es el ser perfeccionista, muchas personas piensan que es bueno, pero tenemos que estar claros que en ocasiones no todo puede ser perfecto, porque hay cuestiones que escapan de nuestras manos, así que el entender que no siempre las cosas van a salir como lo deseamos y queremos es algo que debo de tratar de entender y tolerar más”

¿Cómo te visualizas a futuro?

“Trascendiendo en el mundo de la actuación, siendo un referente para muchos jóvenes no solo de mi país sino de todo el mundo, de que si podemos ser buenos en cada una de las cosas que nos proponemos. Haciendo televisión, para luego incursionar en el cine latinoamericano y más tarde saborear las mieles del cine norteamericano, pero esencialmente convirtiéndome en un actor en todo el sentido de la palabra”

¿Qué te motiva y te desmotiva en la vida?

“Me motiva mi familia, las personas que amo, que todos los días me impulsan a ser cada día mejor, que me hablan con claridad para que logre cosas concretas, el ser cada día mejor, el aprender cosas nuevas. Y bueno es inevitable no decir que me desmotiva la situación de mi país, pero debemos también tener fe y ser positivos y luchar por salir adelante. Todos lo merecemos” 

¿A dónde quieres llegar?

“Hasta donde la vida y Dios me lo permita”

Redes Sociales de Michael Roa Rico:
IG: @michaelroarico

Tw: @michael_roarico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …