Ir al contenido principal

Para Verte Mejor llega en julio


Venevisión anunció que  lanzará  su  esperada telenovela “Para Verte Mejor” el venidero mes de julio. Obra original de la escritora Mónica Montañés, que congrega un elenco  encabezado por Michelle De Andrade y José Ramón Barreto, acompañados de figuras entre quienes destacan: Luis Gerónimo Abreu,   Sonia Villamizar,  Simón Pestana, Dora Mazzone, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque,  Rafael Romero, Eulalia Siso, Félix Loreto, Patricia Schwarzgruber, Adrián Delgado, Laureano Olivares, Mandy Meza, José Manuel Suárez, Adriana Romero, José Luis Zuleta, Liliana Meléndez, Juan Carlos Gardié, Alejandra Machado, Josué Villae, Melissa Álvarez, Karlis Romero, Mike Reyes, Edmary Fuentes, Ángel Casallas, y el debut como actor de telenovelas de Jordan Mendoza.
“Es una propuesta distinta, donde hay varias parejas con amores imposibles, que conviven en un mismo edificio, y  donde un villano, al que todos creen santo, convertirá sus vidas, ya complicadas,  en una verdadera pesadilla”- aseveró Mónica Montañés, a lo que añadió, “la historia es  romántica con mucho sentido del humor, como todas las cosas que escribo yo, pero agregándole un toque muy fuerte de suspenso y hasta de pánico,  pienso que esta  mezcla de  elementos  es lo que hace a la telenovela diferente.  Y  además  va a tener a la gente  totalmente pegada a la pantalla,  porque  tiene un ritmo vertiginoso”.
Acerca de algunos de los temas que abordarán las tramas, Montañés, afirmó: “al mismo tiempo inducirá  a la reflexión,  porque se tocan muchos temas, como los problemas de cirugías plásticas hechas por irresponsables,  así como el  hecho de  ocuparnos de los perros y gatos de la calle  y el empoderamiento de la mujer tendrá muchísima fuerza, porque los personajes femeninos aparte de buscar el amor, están apostando  a su desarrollo profesional y personal”.

Un multiestelar elenco de primerísimos actores 
“Los hombres de esta telenovela son muy fuertes,  tiene varios personajes masculinos  importantes,  distintos  entre sí,  y muy guapos, que también además de sus problemas amorosos, tienen dificultades profesionales, todos. Yo creo que hay un equilibrio bien logrado entre la parte masculina y femenina, en la historia”.-destacó la escritora-.

La producción ejecutiva del dramático es responsabilidad de Sandra Rioboo, bajo la producción general de Romina Peña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …