Zandú: Una nueva revelación juvenil


Zandú es un joven tachirense de 20 años, específicamente de la población de Pregonero que desde muy pequeño incursiona en la música tomando clases de cuatro y guitarra. Más adelante comienza a descubrir su pasión por el canto y empieza a presentase y a representar a su colegio en distintos festivales obteniendo destacadas participaciones. 
En el año 2012 ingresa en la agrupación Son Tropical's (grupo de salsa y merengue), donde se convierte en una de las voces solistas, teniendo infinidad de presentaciones dentro y fuera del territorio venezolano y de su natal Táchira. En el año 2014 comienza su carrera como solista grabando un primer tema de su autoría y realizando su primer videoclip "Adicción Sentimental" con el que se da a conocer, recibiendo muy buena crítica de la prensa y los fanáticos. Ese mismo año se muda a Caracas para iniciar su carrera universitaria y seguir su preparación y estudios musicales.
Estando en Caracas graba en el año 2015 su segundo tema "Fuerza de Atracción ", esta vez con los productores Tony Guerra (Crux, Vidalabil, Sexto Grado, Boga) y el nominado al Latin Grammy Rubén Gutiérrez (Gaélica), un tema compuesto por los tres dentro de un género más pop y más internacional. Este mismo año toma clases de canto con Federico Díaz, cantante lírico egresado de Unearte y profesor de la Unexpo, además de director de varias corales; con Delia Dorta cantante y profesora de dilatada trayectoria y que entre tantos reconocimientos obtuvo el 2do lugar en el Festival de la OTI representando a Venezuela; recibe clases también clases con el profesor Alfredo Abreu quien posee una destacada experiencia y entre sus trabajos han estado Karina, Kiara, Soda Stereo, Caramelos de Cianuro, entre muchos otros. 
En la actualidad se encuentra trabajando con dos empresas: Racord Music y Racord Producciones; sus temas con una nueva y muy evolucionada propuesta musical a lo que anteriormente se había escuchado de Zandú como Señorita y su tema promocional “Una Noche” un tema que desde ya está disponible Youtube y Soundcloud para su descarga @zanduoficial; el cual nos habla de una aventura llena de pasión y deseo que termina convirtiéndose en amor sin querer que sucediera, con una producción muy completa y profesional. 
“Tan sólo es un tema con el que mucho nos identificamos al momento de vivir una noche de aventura según sus propias palabras”. 
También modelo y próximamente actor…
Zandú también se ha destacado en el campo del modelaje, obteniendo ya la oportunidad de grabar comerciales para tiendas de ropa nacionales e internacionales, este carismático joven piensa lanzar su proyecto musical este 2017, proyecto que hasta ahora sigue siendo estructurado y que desde ya garantiza un gran éxito dentro de la industria musical en Venezuela con su promocional “Una Noche”. 

Redes Sociales:
Instagram y twitter: @zanduoficial
Facebook: ZANDU
Youtube: zanduoficial

Comentarios

Entradas populares