Ir al contenido principal

Zandú: Una nueva revelación juvenil


Zandú es un joven tachirense de 20 años, específicamente de la población de Pregonero que desde muy pequeño incursiona en la música tomando clases de cuatro y guitarra. Más adelante comienza a descubrir su pasión por el canto y empieza a presentase y a representar a su colegio en distintos festivales obteniendo destacadas participaciones. 
En el año 2012 ingresa en la agrupación Son Tropical's (grupo de salsa y merengue), donde se convierte en una de las voces solistas, teniendo infinidad de presentaciones dentro y fuera del territorio venezolano y de su natal Táchira. En el año 2014 comienza su carrera como solista grabando un primer tema de su autoría y realizando su primer videoclip "Adicción Sentimental" con el que se da a conocer, recibiendo muy buena crítica de la prensa y los fanáticos. Ese mismo año se muda a Caracas para iniciar su carrera universitaria y seguir su preparación y estudios musicales.
Estando en Caracas graba en el año 2015 su segundo tema "Fuerza de Atracción ", esta vez con los productores Tony Guerra (Crux, Vidalabil, Sexto Grado, Boga) y el nominado al Latin Grammy Rubén Gutiérrez (Gaélica), un tema compuesto por los tres dentro de un género más pop y más internacional. Este mismo año toma clases de canto con Federico Díaz, cantante lírico egresado de Unearte y profesor de la Unexpo, además de director de varias corales; con Delia Dorta cantante y profesora de dilatada trayectoria y que entre tantos reconocimientos obtuvo el 2do lugar en el Festival de la OTI representando a Venezuela; recibe clases también clases con el profesor Alfredo Abreu quien posee una destacada experiencia y entre sus trabajos han estado Karina, Kiara, Soda Stereo, Caramelos de Cianuro, entre muchos otros. 
En la actualidad se encuentra trabajando con dos empresas: Racord Music y Racord Producciones; sus temas con una nueva y muy evolucionada propuesta musical a lo que anteriormente se había escuchado de Zandú como Señorita y su tema promocional “Una Noche” un tema que desde ya está disponible Youtube y Soundcloud para su descarga @zanduoficial; el cual nos habla de una aventura llena de pasión y deseo que termina convirtiéndose en amor sin querer que sucediera, con una producción muy completa y profesional. 
“Tan sólo es un tema con el que mucho nos identificamos al momento de vivir una noche de aventura según sus propias palabras”. 
También modelo y próximamente actor…
Zandú también se ha destacado en el campo del modelaje, obteniendo ya la oportunidad de grabar comerciales para tiendas de ropa nacionales e internacionales, este carismático joven piensa lanzar su proyecto musical este 2017, proyecto que hasta ahora sigue siendo estructurado y que desde ya garantiza un gran éxito dentro de la industria musical en Venezuela con su promocional “Una Noche”. 

Redes Sociales:
Instagram y twitter: @zanduoficial
Facebook: ZANDU
Youtube: zanduoficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …