Adriana Peña ahora en Televen


 La novel animadora que hasta hace poco trabajó en Canal i, llega ahora al canal de la bolita roja, luego de la botazón que hubo en esa planta, específicamente en el programa La Bomba. 

Esta semana hizo su debut en el canal de Horizonte acompañando a Osman Aray y Charyl Chacón en “La Bomba”, la bella animadora Adriana Peña, aunque se dejó claro que no es definitiva su permanencia en ese accidentado espacio farandulero, ya que podría posteriormente ocupar la vacante dejada en Lo Actual, por otra bella animadora, Silvana Constinanza, quien también fue despedida de Televen. 
Adriana ha realizado trabajos en producción, pero confesó que su verdadera pasión y vocación está en la animación. Con apenas un año y medio de experiencia ante las cámaras y los reflectores, esta joven se proyecta con gran futuro en el campo de la animación, ya que posee todo lo necesario para brillar. Es bella, carismática, tiene facilidad de palabra y luce muy natural. Ojalá este cambio que ella visualiza como positivo y prometedor lo sea y Televen le de las oportunidades de cristalizar sus metas y seguir proyectándose en el medio artístico venezolano. 

En la bolita hacen casting…
Mis fuentes apostadas en esa planta me informaron que esta semana hicieron un casting para buscar las nuevas presentadoras de su espacio de chismes. Natalia Moretti, la animadora de Atómico en Venevisión fue llamada, pero declinó la invitación. Igual hizo Gaby Terán, animadora de Promar TV, quien agradeció el llamado, pero posteriormente confesó entre allegados que el estilo del referido espacio no se identifica con ella. Me aseguran que el ambiente en esa planta televisiva es tenso y existe mucho malestar entre los empleados por los despidos de Doña Griselda, Carla Field y Yeimmy Rodríguez, pero donde manda capitán…Lo cierto es que también las presiones y llamadas para tratar de silenciar las verdades y coartarle el derecho al trabajo a los ahora exempleados de Televen, se han hecho y a mí que no me desmientan, porque yo no digo mentiras, ni hablo pendejadas, pero así se manejan algunas personas y lastimosamente tienen altos cargos, aunque la ética no las acompaña. Todavía recuerdo cuando trabajaba en esa planta y me dijeron: “Kapeky si no consigues el testimonio de Lilibeth Morillo para el programa Detrás de las Cámaras, la celebración  del cumpleaños de Lila Morillo en La Bomba lo suspendo”… Lilibeth se sentó en la silla roja y Lila reventó la sintonía del referido programa en aquella oportunidad…  

  

Comentarios

Entradas populares