Extra: Anthony Texeira sufrió accidente de tránsito.


La información  sobre el accidente de tránsito que tuvo el animador y actor Anthony Texeira, fue dada por nuestro columnista de farándula Diego Kapeky en el programa Portada´s, donde conduce la exitosa sección “Los Tubazos de Diego” 

El carismático actor de teatro y animador de “El Avispero” en Televen sufrió un accidente automovilístico, donde gracias a Dios salió ileso. Solo el efecto llamado “latigazo” y algunos golpes por el impacto recibido lo mantendrán de reposo por pocos días. 
Cabe destacar que el animador de “El Avispero”, pasó por la misma situación que sus dos compañeros, quienes sufrieron un accidente similar en la ciudad de Miami. Kapeky aseguró que Texeira seguirá con sus labores en dicho espacio, a pesar del accidente sufrido este domingo pasado. También aseguró que en el canal de Horizonte harán casting para un nuevo tren de presentadores del programa, para que acompañen a Texeira, ya que Yohana Vargas tiene tres meses en la ciudad de La Florida y aunque desde allí envía material para “El Avispero”, si regresa o no, igual tendrá una nueva compañera, lo mismo que Sebastián Frey, quien desde esta semana está en un campamento vacacional, pero dijo que el rubio presentador tiene intensiones de quedarse, debido a que presuntamente optará por la residencia en Estados Unidos. 

Pava o casualidad, los tres animadores de dicho programa están accidentados y por las mismas circunstancias.  

Comentarios

Entradas populares