Igor Testamarck: Coprotagonista en México


El modelo, actor y entrenador canino Igor Testamarck, se encuentra radicado actualmente en México, donde participa en un reality show de TV Azteca y ya realizó su primera película. El recordado “Chicho” de la novela Trapos Íntimos de la emblemática y desaparecida RCTV, nos contó de sus planes profesionales y nos dio una primicia para todos los lectores de “Muerde Aquí"

El moreno histrión, deportista y entrenador canino está cosechando muchos éxitos en México. Luego de haber realizado un papel en la película El Ídolo, participa en un reality Show de TV Azteca, que lleva por nombre “Enamorándonos” y a la par nos dio la exclusiva de que quedó como coprotagonista de la cuarta temporada de un programa muy exitoso del hermano país titulado “La dama de hierro”.

En conversación vía telefónica también nos confesó que ha sido muy duro separarse de sus afectos y familia en Venezuela y actualmente hace los trámites para llevarse a dos de sus perros a México. Igor también ha realizado campañas publicitarias y casualmente quien realizó las fotos de dicho trabajo fue otro venezolano radicado en ese país, el reconocido fotógrafo Daniel Alonso. Al serle consultado si su color de piel había sido un impedimento en su carrera dijo que no, aunque reconoció que los morenos no tienen tantas oportunidades como los blancos, pero que cuando necesitan un negro allí está él.

Comentarios

Entradas populares