Jheremy Garrido brilla en México





El modelo, actor y atleta fitness Jheremy Garrido, es otro de los venezolanos radicados en México que logra notoriedad en el hermano país. El exintegrantes de la exitosa pieza “Solo para ellas”, luego de su paso por Venevisión, donde participó como modelo del desaparecido programa “Sexo al Desnudo”, partió al país azteca y desde su llegada decretó su éxito y con trabajo, disciplina y mucho tesón lo ha venido logrando. El rubio artista ya participa en el reality show de TV Azteca “Enamorándonos”,  donde personifica a un sexy venezolano, soltero y picaflor. El programa se transmite con resonante éxito de sintonía, de lunes a viernes y allí comparte con su compatriota, el moreno Igor Testamark. Aparte de su compromiso en ese espacio, Jheremy Garrido ha logrado protagonizar varias campañas publicitarias, donde se puede mencionar el realizado para la marca comercial Silka, el cual será visto en México y Estados Unidos, a la par es imagen de la distribuidora de uniformes militares más grande de ese país. 

Imágenes impactantes 
El modelo e histrión aprovechó la estadía en México del reconocido fotógrafo venezolano Daniel Alonso, con quien ha venido realizando impactantes sesiones que le han abierto aún más el mercado mexicano. Entre los planes de Garrido está seguir internacionalizando su carrera y no descarta volver al país, porque según sus propias palabras, Venezuela es y ha sido siempre una gran plaza para los talentos en todas las ramas del arte y el entretenimiento. 
“No olvido a Venezuela” 
 “No olvido mi país y apuesto a que más temprano que tarde, volveremos a convertirnos en lo que fuimos siempre. Estando aquí en México puedo corroborar que la gente reconoce y recuerda nuestras novelas, sus artistas y aquí hay muchos venezolanos que son muy queridos y admirados por el público mexicano. Nuestras novelas son referencia mundial y eso debemos recuperarlo, apostar a la reactivación de la industria y volver a ocupar el sitial que nos pertenece, porque Venezuela es un país que lo tiene todo” 
Redes sociales de Jheremy Garrido:     

Instagram: @jeremiasgarrido

Comentarios

Entradas populares