Keysi Sayago: Mucho más que una reina


Desde su coronación como Miss Venezuela 2016,  la bella Keysi Sayago ha participado en actividades junto a fundaciones sin fines de lucro e iniciativas ciudadanas para promover la labor que realizan estos grupos en beneficio de niños y adultos en situación vulnerable y además, para alzar su voz e invitar a los venezolanos a ser solidarios a pesar de las dificultades.
Las Fundaciones Amigos del Niño con Cáncer, Hospital Ortopédico Infantil y Madre Teresa de Calcuta, han sido algunas de las instituciones que le abrieron las puertas a nuestra actual soberana de la belleza para realizar su loable labor. Allí la hermosa Keysi compartió con los pacientes y familiares, donde se le hizo del conocimiento de todas las necesidades que actualmente atraviesan. 
Esta clase de instituciones son las que tenemos que apoyar, son iniciativas que nos ayudan, que hacen de nuestros niños mejores personas, tienen muchísimas necesidades y de verdad que los invito a hacer donaciones de medicinas, comida y de cualquier tipo de cosas...  así sea difundir la información porque de verdad que estos niños lo necesitan”, afirmó Keysi Sayago. 
Por otra parte, también ha sido constante el trabajo voluntario de nuestra reina junto a iniciativas ciudadanas que buscan apoyar con alimentos y abrigo a las personas que se encuentran en situación de calle. La Olla Solidaria, Donde come uno comen dos y Arepita Feliz Miranda, son grupos a los cuales Keysi ha venido apoyando de varias formas, ya sea cocinando, consiguiendo donativos o participando activamente en las jornadas que organizan, demostrando así su sensibilidad social y calidad humana. Miss Venezuela 2016 también aseguró que lamenta mucho que tantas personas estén en situación de calle. “Yo quiero invitarlos a todos a que contribuyan con lo que puedan, porque un grano de arena unido a otros, hacen montañas. Cada cosa que hagamos, por más pequeña que parezca, genera un impacto positivo y nos hace mejores personas y por ende tendremos una mejor sociedad” 

El pasado 15 de julio, Keysi estuvo organizando una Jornada de Alimentación para personas en situación vulnerable o de calle, con el apoyo de la Vicepresidencia de la Responsabilidad Social de Cisneros y de voluntarios de las ciudadanas con las que ha venido trabajando. Definitivamente una reina que muestra y demuestra mucho más que una innegable belleza física, su espíritu de lucha y de ayuda al prójimo la hace aún más bella, más reina y un ejemplo a seguir. 

Comentarios

Entradas populares