Mirla Castellanos este sábado…


En el programa emblema de Venevisión “Súper Sábado Sensacional”, llegará este próximo 8 de julio, nuestra Primerísima Mirla Castellanos, quien será objeto de un merecido homenaje por sus 55 años de carrera profesional. 


La Primerísima de Venezuela llega este sábado 8 de julio, al programa imbatible de Venevisión, donde cantará y recibirá sorpresas y un merecido homenaje por sus primeros 55 años de carrera profesional. Fanny Ottati y Hanrys Silva, recibirán a Mirla, quien hará duetos de antología con artistas como Francisco León, Carlos Romero “El Potrillo” y con la nueva revelación  juvenil Zandú. En el marco de esta celebración  que prepara la maquinaria del programa emblema de la planta, podremos ver videos históricos de parte de la impecable trayectoria de la intérprete de éxitos como El abuelo, La tómbola, Muera el Amor, Señor Juez, Secretaria y Venezuela, entre muchas otras canciones referencia musical en Latinoamérica. 
Este columnista pudo conocer que la rubia estrella tendrá más de siete cambios de vestuario, los cuales están siendo realizados en la misma planta, bajo la supervisión del veterano Director de Arte, Francisco García, mientras que Mirla utilizará accesorios del joven y reconocido artista Ronald Gómez. Una edición memorable, donde se unirá también el ballet de Venevisión, con coreografías de Eric Marchán. Desde esta columna felicitamos a Mirla Castellanos por estos 55 años de grandes éxitos y merecidos reconocimientos. 

La cita es a partir de las 4pm por la señal de Venevisión. 

Comentarios

Entradas populares