Ricky y Leo un carisma energizante

Los gemelos Ricardo y Leonardo "Ricky y Leo" con tan solo 9 años ya tienen cautivado el público infantil y juvenil con  su carisma energizante, fusionando ritmos urbanos y destacándose en diversas tarimas nacionales e internacionales. Recientemente se presentaron en Expo Kids y planean iniciar gira de medios en Venezuela y luego República Dominicana.

Ricky y Leo cursan estudios de primaria y se iniciaron en la música, cuando apenas tenían  2 años. Además complementan con baile coreográfico,  baloncesto y fútbol, entre otras actividades recreativas y culturales. Fueron influenciados por sus padres Luisa Parissi(venezolana) y Ángel Sánchez (dominicano), quien lleva muchos años en el mundo del entretenimiento, director de la empresa AS CREATIVA, actualmente operando en Venezuela, República Dominicana, México y Panamá. Sánchez notó las inclinaciones musicales de los pequeños, siempre destacándose en las fiestas infantiles y reuniones familiares con sus bailes e imitaciones de grandes artistas. Poco a poco los fue educando musicalmente e introduciéndolos en el ambiente.
 Los gemelos " Ricky y Leo" han grabado covers de cantantes como Chino y Nacho, Luis Fonsi feat Daddy Yankee, Calle Ciega solo por mencionar algunos. Cómo son unos chicos polifacéticos y con una imagen impecable, también participaron en el vídeo clip " La Fotografía" del cantante Bonny Cepeda feat Nítido son 4, como modelos. Fueron invitados al programa " Aquí se habla español" de Daniel Sarcos en República Dominicana, donde ganaron un concurso de talentos. Se han presentado en tarimas de Colombia, con artistas de la talla de Eddy Herrera, Los Adolescentes, Mickey Taveras y Chino y Nacho. Su próximo sencillo está en proceso de pre producción de la mano de Remil Renna, Ángel Sánchez y Crazy Boy. El vídeo de este sencillo será rodado con la más alta tecnología en la ciudad de Santo Domingo RD. 
Coordenadas de Ricky y Leo: 

Instagram @ricardoyleonardo

Comentarios

Entradas populares