Sarah Dávila: “Sin arrepentimientos”



Irrumpió en el medio artístico como Miss Cojedes, en la pasada edición del magno evento de la belleza criolla y a pesar de no haber clasificado, Sarah Dávila llegó para quedarse y actualmente brilla junto a Francisco León y Dave Capella en el exitoso espacio “Boom”, que transmite el canal de La Colina. En conversación c la bella exmiss y ahora presentadora de televisión, nos contó de su vida, proyectos y nos regaló también parte de su intimidad en un ameno diálogo. 

¿Cómo llegaste al Miss Venezuela? 

“Desde pequeña tenía el sueño de participar en el concurso. Intenté en tres oportunidades y fue en la tercera que logré enamorar a Osmel y así cumplir con esta meta que me había trazado”

¿Te consideras una reina sin corona? 

“Para mí el Miss Venezuela era más que eso, fue la posibilidad de representar un estado de nuestro país y aprender de su realidad, además de ser una gran oportunidad para aprender a ser una mujer integral, mejorar mi oratoria y conocer grandes amigas. Para mí también fue fundamental para incursionar en el mundo de los medios en nuestro país”

¿Qué significa para ti el hecho de no haber clasificado y ser la única miss de tu edición que logró tan pronto llegar a la TV? 

“Realmente fue un reto muy duro, tengo que admitir que si pensaba que tenía muchas oportunidades de calificar entre el top 10. Pero a pesar de no haber llegado, ser la única de mi grupo que participa en un programa de televisión de manera fija es un gran honor. Ha sido una experiencia increíble de crecimiento y la posibilidad de trabajar en un área que siempre me llamó la atención” 

¿Qué hacías antes de irrumpir en el medio artístico? 

“Estudiaba Ciencias Políticas y Administrativas en la UCV”

¿Tienes algún hobby o actividad paralela a tu rol de animadora?

“Me gusta ir al gimnasio, viajar, ir al cine, comer y sobre todo consentir a mi hija perruna Cata”

¿Cómo se da tu pase para ser la conductora de Boom junto a Francisco León y Dave Capella? 

“En el Miss Venezuela, mi prueba de talento fue de animación y tuve la gran fortuna de que Dave animó el certamen y pude convivir con él durante el concurso y Francisco fue jurado durante la prueba de talento. Luego del concurso Dave, como productor de Boom, me contacta y ofrece la oportunidad de trabajar con ellos en este proyecto. Quiero agradecerle públicamente a él y a Venevisión esta gran oportunidad”

¿Qué tal es tu relación con ellos? 

“Con Francisco he podido crear una relación de mucha confianza y respeto mutuo, no solo como animadores sino también como personas. Lo considero un gran amigo.
En el caso de Dave tengo agradecer que haya visto en mí el potencial para incursionar en este mundo y por guiarme durante el proceso. A través de su academia he ido aprendiendo más y he mejorado mis técnicas de oratoria y animación en general. A parte de ser un tremendo jefe es un gran amigo”

¿Dé qué te arrepientes? 

“Yo intento no arrepentirme de las cosas que hago o dejo de hacer, pero una meta que aún me queda por cumplir es graduarme como Politólogo de la Casa que vence la sombra, nuestra UCV”

¿A dónde quiere llegar Sarah Dávila? 
“Quisiera todos los días mejorar como animadora y ojalá con el tiempo convertirme en una referencia de animación en nuestro país”

¿Cuáles son tus planes a corto y mediano plazo? 

“Mi meta sería formar parte del staff de un programa diario”

Más en íntimo…

Sarah contrajo nupcias con el concejal de Chacao Diego Scharifker, luego de un tórrido y largo romance, por ello quisimos saber sobre su nueva etapa como mujer. 

¿Qué tal tu vida ahora de casada? 

“Excelente. No puedo estar más feliz de haberme casado con una persona como Diego. Siento que nos complementamos mucho y nos apoyamos en nuestras áreas de trabajo. Tanto su área como la mía son muy exigentes y requieren de mucha dedicación, el entendernos y apoyarnos en cada paso ha sido importante y fundamental para consolidarnos como pareja”

¿Tu esposo te apoya en tu carrera artística? 

“Mucho, siempre me ha apoyado en todos los proyectos y metas que me he trazado, igual yo a él”

¿Tienen pensado tener hijos a corto o mediano plazo? 

“A mediano plazo, lo hemos hablado, pero no está aún en nuestro panorama inmediato, pero claro que queremos tener hijos y deseamos criarlos en una Venezuela próspera y eso llegará más pronto que tarde” 

¿Qué te enamoró de él? 

“Su optimismo, su sinceridad, su entrega a su trabajo y la esperanza y convicción que tiene qué con el trabajo diario las cosas pueden cambiar para mejor”

¿Cuándo tengas un hijo te gustaría que fuese político o artista? 

“Realmente lo dejaría a decisión de él o ella. –risas-, Lo que lo haga feliz me hará feliz a mí”

¿Cómo te ves a futuro? 

“Dedicada a la animación, creciendo tanto personalmente como profesionalmente y consolidando mi familia con Diego. Todos los días hago lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás”

¿No te gustaría incursionar en la actuación o lo tuyo es la animación? 

“En un momento pensé en incursionar en la actuación, pero cada día me enamoro más de la animación. Por ahora no está en mis planes, pero uno nunca sabe”

¿Qué motiva y desmotiva a Sarah Dávila? 

“Me motiva trabajar y hacer lo que me gusta. Todos los días me despierto agradecida con la oportunidad que tengo en Boom y Venevisión. Me desmotiva mucho las injusticias y los atropellos, si todos hiciéramos el bien estoy segura que viviríamos una situación muy distinta a la que vivimos ahora”

Coordenadas: 

Instagram: DavilaSarah
Twitter: DavilaSarah_
Facebook: Sarah Dávila
Otros: sdavila@soyunboom.com


Comentarios

Entradas populares